Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris

Tambien tienes la opcion de cancelar el crédito despues de pagar la primera cuota te penalizaran con 1% del credito y el descuento de la financiera de 800 euros que mas o menos te supondra un total de unos 1000 euros y sigues manteniendo los beneficios de Toyota easy

Esto podría interesarme, sí.

Tendría que hacer números reales, porque no tengo experiencia en estos temas, para ver si por ejemplo en vez de 25k al contado, haciendo ese "truco" acabo pagando 26k y me olvido de préstamos y deudas durante cuatro años, en vez de pagar 29k al final del proceso.

¡Muchas gracias!

Esto podría interesarme, sí.

Tendría que hacer números reales, porque no tengo experiencia en estos temas, para ver si por ejemplo en vez de 25k al contado, haciendo ese "truco" acabo pagando 26k y me olvido de préstamos y deudas durante cuatro años, en vez de pagar 29k al final del proceso.

¡Muchas gracias!
Esta opcion es buena, cuando el precio de al contado es mas alto ademas el precio de financiación es menor, y quieres comprar al contado, yo al final lo hice asi y me salio bastante bien

Buenos días. Activo este hilo para actualizar los precios a 2024. A mi me a salido el sport 130h en gris ascari 25K al contado.saludos

Yo he comprado el Yaris Gr Sport Plus Gris Ascari Bitono por 25.300€ al contado.

Un saludo.

A mi el gr sport plus bitono me ha costado 25.700 financiado, pero voy a cancelar el primer mes! Lo pedí el 6 de Marzo

Descontando la penalización del 1% de lo que financio y los 300 eur que te ha dado la financiera por financiar... Unos 1000 euros, claro, cancelando antes de la primera cuota...

Última edición:
Yo pedí el gr sport plus por 25000 al contado + entrega de mi peugeot 207 (que está destartalado)

Una duda con esos precios que tenéis, son con el Toyota Easy Complet o sin esto? supongo que son precios sin esto no (me refiero a las revisiones incluidas durante cuatro años y el seguro del primero.. y algo más que ahora no recuerdo muy bien). Es para poder comparlo bien, porque me estoy encontrando que en algunos sitios lo ponen y en otros no.. y cambia el tema ;)

Una duda con esos precios que tenéis, son con el Toyota Easy Complet o sin esto? supongo que son precios sin esto no (me refiero a las revisiones incluidas durante cuatro años y el seguro del primero.. y algo más que ahora no recuerdo muy bien). Es para poder comparlo bien, porque me estoy encontrando que en algunos sitios lo ponen y en otros no.. y cambia el tema ;)
Si, el mío es con esto

Pues a mi me sale Toyota Yaris gr plus 25800 color Ascari al contado y con la financiación 24188 dando una entrada de 3000 euros con una cuita de 351 euros y 48 meses y la última de 13446 euros, como lo vais?

Hola yo lla Ultima propuesta que tengo es:
Toyota Yaris cross style 130 con CARE PLUS al contado financiado con mi banco
29324
Como lo veis ?
Yo mucho dinero la verdad pero esque Todo vale una pasta .

Hola yo lla Ultima propuesta que tengo es:
Toyota Yaris cross style 130 con CARE PLUS al contado financiado con mi banco
29324
Como lo veis ?
Yo mucho dinero la verdad pero esque Todo vale una pasta .

Un poquito caro
Intenta bajar a 28000 y si no mira otro
O contacta con toyota Kobe en Madrid

Pues a mi me sale Toyota Yaris gr plus 25800 color Ascari al contado y con la financiación 24188 dando una entrada de 3000 euros con una cuita de 351 euros y 48 meses y la última de 13446 euros, como lo vais?
Hecha cuentas, si no tienes para pagarlo y te gusta el coche, no te queda otra, aunque la financiación esta, es un abuso, yo lo cogí con financiación, y cancelé antes de la primera cuota, yo tenía pensado hacer esto desde el principio, pero esq es una pasta lo q te sale el coche al final.... Y luego si no tienes los 13mil otra vez a financiar.... Y en esos 4 años pagas sólo intereses, me parece q se pasan bastante...tu x ejemplo pagarías 30mil eur en total y sin contar los 3mil eur de entrada...

Última edición:
Hecha cuentas, si no tienes para pagarlo y te gusta el coche, no te queda otra, aunque la financiación esta, es un abuso, yo lo cogí con financiación, y cancelé antes de la primera cuota, yo tenía pensado hacer esto desde el principio, pero esq es una pasta lo q te sale el coche al final.... Y luego si no tienes los 13mil otra vez a financiar.... Y en esos 4 años pagas sólo intereses, me parece q se pasan bastante...tu x ejemplo pagarías 30mil eur en total y sin contar los 3mil eur de entrada...

Pues lo cogeré con mi banca….Gracias

Hola…pues al final me cogido el Yaris GR sport plus 130h por 24900 color ascari y me llegará pronto me han comentado mediados de junio porque tienen stock de este color.

Volver