Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un poquito caro
Intenta bajar a 28000 y si no mira otro
O contacta con toyota Kobe en Madrid
Un poquito caro
Intenta bajar a 28000 y si no mira otro
O contacta con toyota Kobe en Madrid
Hola, hay varios concesionarios más baratos en Madrid que los de Kobe
Donde te han pasado esa oferta porque me piden 3000 euros más. Quizá sea otro modelo? Entiendo que te has comprado el híbrido por 20.500hola, he pillado el yaris Act. plus por menos de 20.500€ (que con la financiacion se me qeda por menos de 25.000€, pago una cuota de 102€ al mes) sin el seguro, pero si con los 4 mantenimientos, que tal lo veis?
antes de decantarme por este precio estuve mirando en otros 4 concesionarios mas y este fue el unico que me hizo este precio, el resto sobre los 21.000€ y casi 22.000€
en un primer momento casi tiro por el Style pero vi que en todos ellos no habia mucha bajada de precio.
Donde te han pasado esa oferta porque me piden 3000 euros más. Quizá sea otro modelo? Entiendo que te has comprado el híbrido por 20.500
Hola…pues al final me cogido el Yaris GR sport plus 130h por 24900 color ascari y me llegará pronto me han comentado mediados de junio porque tienen stock de este color.
¡Buenas! ¿No será en Madrid este precio, no?
Enamorada del GR Sport Plus en bitono rojo, pero no da el presupuesto para lo que me piden... 25.970 € en el departamento digital de Kobe.
Por el Style en rojo emoción (no es taaaaaan bonito, pero...) me piden 23.950 € los mismos.
La duda que tengo es ¿el precio del concesionario físico Kobe es el mismo que el que te dan por whatsapp? A ver si alguien me puede decir ☺
Acércate un día por allí y pregunta por Alicia, a mí me trató muy bien. Primero que te de precio normal y luego la dices que quieres hablar con Miguel de digital, a mí me hizo una rebaja de unos 500€ o por ahí.
¿Lo cogiste en Kobe al final? El que más cerca me pilla es el de Villalba. He leído por el foro que es el más barato de Madrid, pero hay tantos...
No, lo pillé en Leganés.
Villalba era más caro que otros.No vayas al que te pilla más cerca porque al concesionario solo tienes que ir una vez, a recoger el coche. Al menos en mi caso.¿Lo cogiste en Kobe al final? El que más cerca me pilla es el de Villalba. He leído por el foro que es el más barato de Madrid, pero hay tantos...
Hola, buenas tardes
Estaría interesado en comprar un Toyota Yaris Style o Gr Sport, me gustaría saber cuanto les ha salido de precio a ustedes en concesionarios de Madrid? Me gustaría el pago al contado y el color negro o Gris Bitono.