Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris

Yo compré al contado un Yaris Premiere Edition azul bi-tono. 26,500 incluyendo en el precio el pack protección (alfombras de goma para habitáculo + maletero) y barras para el techo.

Toyota Yaris Gr Sport plus 130 cv blanco + 4 años de mantenimientos + protector maletero de goma + protector parachoques trasero goma (no rallar al sacar maletas o apollar cosas)
Contado 27.825

Hola, hay varios concesionarios más baratos en Madrid que los de Kobe

25800e me sale a mí financiado a 4 años y todo el rollo patatero. gr sport plus y gris ascari sin coste. No he puesto nada más.
sin 400 e de matriculación.

hola, he pillado el yaris Act. plus por menos de 20.500€ (que con la financiacion se me qeda por menos de 25.000€, pago una cuota de 102€ al mes) sin el seguro, pero si con los 4 mantenimientos, que tal lo veis?
antes de decantarme por este precio estuve mirando en otros 4 concesionarios mas y este fue el unico que me hizo este precio, el resto sobre los 21.000€ y casi 22.000€
en un primer momento casi tiro por el Style pero vi que en todos ellos no habia mucha bajada de precio.

hola, he pillado el yaris Act. plus por menos de 20.500€ (que con la financiacion se me qeda por menos de 25.000€, pago una cuota de 102€ al mes) sin el seguro, pero si con los 4 mantenimientos, que tal lo veis?
antes de decantarme por este precio estuve mirando en otros 4 concesionarios mas y este fue el unico que me hizo este precio, el resto sobre los 21.000€ y casi 22.000€
en un primer momento casi tiro por el Style pero vi que en todos ellos no habia mucha bajada de precio.
Donde te han pasado esa oferta porque me piden 3000 euros más. Quizá sea otro modelo? Entiendo que te has comprado el híbrido por 20.500

Donde te han pasado esa oferta porque me piden 3000 euros más. Quizá sea otro modelo? Entiendo que te has comprado el híbrido por 20.500

hola compañero, yo he comprado por 20.470€ el yaris act plus. hibrido(sin seguro pero si con los 4 mantenimientos) en la pagina oficial te sale por 21.650€.
en un primer momento casi me pillo el style pero al final me pille este modelo.
tuve que ir a 4 concesionarios antes de coger este ultimo, en el cual me trataron de forma correcta; en el resto me trataron como si fuera al mercado a comprar un kg de platanos, comerciales con cero decicacion, aptitud malisima y tratandote de una forma que no me gusto absolutamente nada.
lo mas acojonante es que a cada uno de ellos le dije que iba como comprador al 100% ya que tenia un plazo para apuntarme a madrid 360º y asi obtar a la ayuda... pues nada...

Hola…pues al final me cogido el Yaris GR sport plus 130h por 24900 color ascari y me llegará pronto me han comentado mediados de junio porque tienen stock de este color.

¡Buenas! ¿No será en Madrid este precio, no?

Enamorada del GR Sport Plus en bitono rojo, pero no da el presupuesto para lo que me piden... 25.970 € en el departamento digital de Kobe.

Por el Style en rojo emoción (no es taaaaaan bonito, pero...) me piden 23.950 € los mismos.

La duda que tengo es ¿el precio del concesionario físico Kobe es el mismo que el que te dan por whatsapp? A ver si alguien me puede decir ☺

¡Buenas! ¿No será en Madrid este precio, no?

Enamorada del GR Sport Plus en bitono rojo, pero no da el presupuesto para lo que me piden... 25.970 € en el departamento digital de Kobe.

Por el Style en rojo emoción (no es taaaaaan bonito, pero...) me piden 23.950 € los mismos.

La duda que tengo es ¿el precio del concesionario físico Kobe es el mismo que el que te dan por whatsapp? A ver si alguien me puede decir ☺

Acércate un día por allí y pregunta por Alicia, a mí me trató muy bien. Primero que te de precio normal y luego la dices que quieres hablar con Miguel de digital, a mí me hizo una rebaja de unos 500€ o por ahí.

Acércate un día por allí y pregunta por Alicia, a mí me trató muy bien. Primero que te de precio normal y luego la dices que quieres hablar con Miguel de digital, a mí me hizo una rebaja de unos 500€ o por ahí.

¿Lo cogiste en Kobe al final? El que más cerca me pilla es el de Villalba. He leído por el foro que es el más barato de Madrid, pero hay tantos...

El mejor precio me lo dieron en Majadahonda y con ese fui a Leganes, que me pilla cerca, y le dije o lo bajas o lo compro mñn en Kobe.
A mí me pillan todos lejos, pero por tfn y WhatsApp me apañe. Ourense, León, Sevilla, Valladolid y 4 en Madrid, así fue mi ruta en un mes.

Si necesitas contacto en Leganés dime por privado y te mando info

¿Lo cogiste en Kobe al final? El que más cerca me pilla es el de Villalba. He leído por el foro que es el más barato de Madrid, pero hay tantos...
Villalba era más caro que otros.No vayas al que te pilla más cerca porque al concesionario solo tienes que ir una vez, a recoger el coche. Al menos en mi caso.

Hola, buenas tardes
Estaría interesado en comprar un Toyota Yaris Style o Gr Sport, me gustaría saber cuanto les ha salido de precio a ustedes en concesionarios de Madrid? Me gustaría el pago al contado y el color negro o Gris Bitono.

Hola, buenas tardes
Estaría interesado en comprar un Toyota Yaris Style o Gr Sport, me gustaría saber cuanto les ha salido de precio a ustedes en concesionarios de Madrid? Me gustaría el pago al contado y el color negro o Gris Bitono.

23.300 € fue lo más barato que me dieron a mí el Style en negro. El GR Sport sin el plus no tengo precio, el GR Sport plus bitono 25.970.

Volver