Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris

Donde conseguiste ese precio del Style en negro?

a mi me da la sensación que solo te dan oferta buena si vas en persona y estas en la misma comunidad autonoma... si no todos te dan el mismo precio. o muy similar... todos me dicen que hay muy poco margen de maniobra

Justo hoy me dieron precio por correo electrónico desde Toyota Fuenlabrada y me dijeron 23890,01 euros Style y Gr Sport en negro ambos acabados. Eso me parece más correcto, pero lo de comauto sur, voy a tener que ir presencial

Os paso el precio final que me ha costado mi querido Yaris al contado. La verdad es que parecen unos trileros, te regalan, te restan, te suman, te incluyen y luego te quitan según financies o no. Me quedo con la impresión de que nos la meten doblada. Euro arriba, euro abajo en 4 concesionarios diferentes. Ya me comentareis que os parece. Salu2

Adjuntos

• photo_2025-01-03_20-06-21.jpg
    photo_2025-01-03_20-06-21.jpg
    106,4 KB · Visitas: 110
Yo lo terminé comprando en Comauto Sur (Leganés) el día 30/12, al final el GR Sport en negro, y me ha costado 25220 euros al contado. Me llegará en torno al 31/03/2025. Según me dijo el comercial que aprovechase a comprarlo ya, porque van a subir los precios en enero y iba a ser más caro... Sobre los gastos de matriculación en Majadahonda me metían 670 euros, en Leganés 590, y a ti (El del Bar) 990... En fin. En Kobe Motor (Majadahonda) me salia por 25300, 80 euros mas caro que Leganés, la diferencia estaba en los gastos de matriculación simplemente... Así que na, a esperar 3 mesecitos.

Hola, buenas tardes me han dado un presupuesto de 31.450 al contado en Sevilla por un gr sport plus . No es un poco caro

Yo lo terminé comprando en Comauto Sur (Leganés) el día 30/12, al final el GR Sport en negro, y me ha costado 25220 euros al contado. Me llegará en torno al 31/03/2025. Según me dijo el comercial que aprovechase a comprarlo ya, porque van a subir los precios en enero y iba a ser más caro... Sobre los gastos de matriculación en Majadahonda me metían 670 euros, en Leganés 590, y a ti (El del Bar) 990... En fin. En Kobe Motor (Majadahonda) me salia por 25300, 80 euros mas caro que Leganés, la diferencia estaba en los gastos de matriculación simplemente... Así que na, a esperar 3 mesecitos.
Alguien en este año tiene precio del YC hr sport? Gracias

A mí me dijo el comercial cuando compré el Yaris Gr Sport 2025 por 25220€, el día 30/12/2024, que los precios a partir de enero iban a subir. Por lo tanto, si en Sevilla te han dicho 31k, posiblemente anden por ahí los precios, siendo además el gr Sport plus. El GR Sport plus andaba en diciembre en torno a los 27k. Muy inflados la vd los precios de los coches...

Hola, yo lo he pedido por 26.500 financiado y 27.000 si era al contado
La semana pasada…

Carwow ofertas: Yaris 130H Gr Sport Plus rojo bitono, al contado 26192 - Sevilla, 26482 - Málaga.
Puede alguien decirme cuánto es el depósito que normalmente piden?

Yo 1220€, un poco para redondear ya que costaba 25220. Para dejar el pago final en 24. Pero me obligaban a dar mínimo 1000.

Pues yo no puse ni una para hacer el pedido. Eso si, le dije que a la firma de la financiación, le daría 4000.

Pero el pedido lo hizo con 0 euros.

Yaris Gr Sport Plus rojo bitono 130H M25, 25.065,00 euros financiado

Volver