primera revisión 15000km

ccavalles

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris gr sport plus 2024
Pues ya me toca la primera revisión y me ha sorprendido el protocolo del concesionario, tanto que he tenido que anular la revisión. Pido hora por la aplicación y como no me confirmar, llamo y pregunto si está asignada la cita. Me dicen que sí , pero que hay que estar 10 haciendo abriendo parte, otros 15 minutos con un mecánico que no se que tiene que explicar o hacer y luego ya sí me puedo quedar tomando cafe esperando una hora o así con servicio express. Les comento que no tengo tiempo, que dejo el coche y me voy para que lo hagan cuando quieran, pero no hay manera. Me han preguntado que si el coche iba bien y le he comentado tema batería baja. Siempre ha arrancando pero basta que estés parado 10 m con la radio y ya sale.
Todo tiene que ser complicado. Ya veré cuando lo llevo.

Pos en mi concesionario no tuve que estar con el mecánico
Si wa verdad en 2 horas estuvo el coxhe
Mientras me di un paseo por el centro comercial la maquinista que está al lado

A mí me fue muy bien, pides cita online y enseguida te llaman, para confirmar si la quieres express o para recoger coche después. Al ir me preguntó el chico y le comenté lo que quería, 5 destellos, batería etc, metí coche al taller, me di el paseo y luego me explicaron la revisión, lo que habían hecho, cómo estaba todo etc.
Duraron más las entrevistas que la revisión mecánica; al mecánico tampoco lo vi.

Mi experiencia ha sido muy buena también en la Maquinista de BCN, cogí cita por la web y de seguida mail confirmando y un día antes otro de recordatorio.
El día de la revisión bien llegar y cogerme, 4 preguntas por el administrativo y nada más que en un par de horas estaba que me enviaban un WhatsApp y así fue y además me limpiaron o sea que un 10

Yo la pasé ayer en Rubí.
Era exprés y fue EXPRES.
Me senté al lado, 3-4 metros del coche y mientras nos hacíamos preguntas me iba explicando.
Cuando lo bajó del elevador le hizo un chequeo, que salieron un montón de fallos, según el posiblemente de cuando estuve ingresado y estuvo dos meses parado, por lo que se quedó a cero de batería, me puso lo de los cinco destellos del intermitente y en 45 minutos estaba en la calle.
Tema batería discutimos un montón pero como ya he leído a muchos, en este tema son como los alemanes, no se bajan del burro.
Lo que si me dijo y todavía no lo había oído ni leído, es que la culpa es del sistema de pedir SOS, que aunque desconectes todos los servicios remotos, este se queda puesto por seguridad y al usar el GPS pues consume.
Total, que en la hoja pone que todo OK.
Edito:
La presión de los neumáticos me insistió mucho que a 2,5 delante y 2,4 detrás.

Pues ya me toca la primera revisión y me ha sorprendido el protocolo del concesionario, tanto que he tenido que anular la revisión. Pido hora por la aplicación y como no me confirmar, llamo y pregunto si está asignada la cita. Me dicen que sí , pero que hay que estar 10 haciendo abriendo parte, otros 15 minutos con un mecánico que no se que tiene que explicar o hacer y luego ya sí me puedo quedar tomando cafe esperando una hora o así con servicio express. Les comento que no tengo tiempo, que dejo el coche y me voy para que lo hagan cuando quieran, pero no hay manera. Me han preguntado que si el coche iba bien y le he comentado tema batería baja. Siempre ha arrancando pero basta que estés parado 10 m con la radio y ya sale.
Todo tiene que ser complicado. Ya veré cuando lo llevo.
Imagino que lo llevas al mismo sitio que yo o al menos son del mismo dueño, yo voy al que esta junto a las Gavarras, igual tu vas a Reus pero bueno yo llame me ofrecieron el Express llegue me abrieron parte en la oficina y me fui al bar de delante, tienen mejor café y croissants, en menos de una hora me llamaron, subí, firme la hoja y adiós hasta la próxima.

Imagino que lo llevas al mismo sitio que yo o al menos son del mismo dueño, yo voy al que esta junto a las Gavarras, igual tu vas a Reus pero bueno yo llame me ofrecieron el Express llegue me abrieron parte en la oficina y me fui al bar de delante, tienen mejor café y croissants, en menos de una hora me llamaron, subí, firme la hoja y adiós hasta la próxima.
es el mismo ( Autoforum ) , pero yo lo que quería era dejar el coche y no estar plantado una hora por allí. Lo que hago siempre en todos los talleres.

Como apunte, y acostumbrado a otras mecánicas, es increíble lo limpio y transparente que se ve el aceite incluso ya cercano a los 15.000km.

El concesionario de Oviedo es una pena, lo conozco desde hace más de 15 años (hemos tenido Land Cruiser) y cuando parecía que tocaba fondo en atención....han conseguido empeorarlo aún más, unos fenómenos.

A mi me pasa con la moto, no encuentro taller, en 4 años he pasado por 4 talleres, ahora voy a uno que al menos hace solo las cosas que yo le digo y como yo quiero, no son finos pero bueno, me toca repasar yo mismo algunos detalles.

A mi me pasa con la moto, no encuentro taller, en 4 años he pasado por 4 talleres, ahora voy a uno que al menos hace solo las cosas que yo le digo y como yo quiero, no son finos pero bueno, me toca repasar yo mismo algunos detalles.

Con las motos es más complicado encontrar un taller que de confianza, al menos a mí, eso sí cuando lo encuentras te fidelizas para siempre.

Con las motos es más complicado encontrar un taller que de confianza, al menos a mí, eso sí cuando lo encuentras te fidelizas para siempre.
toca hacer las revisiones y reparaciones uno mismo, Investigar por las redes y aprender.

Lo que sucede es que incluso en las motos se está complicando todo. En el enduro, que practico desde crío, ya se han complicado también con software, y con un ahorro de costes brutal que genera problemas a los seis meses de uso cuando antes se veía en motos con muchos años (cableados, desgastes prematuros de materiales...)

Coincido con la fidelidad, llevo teniendo motos KTM más de 10 años seguidos única y exclusivamente por el competente mecánico que tiene el concesionario de Asturias ( mas bien tenía, porque se acaba de ir...). También es cierto que los conocimientos medios del usuario de moto, en general, están muy por encima del usuario medio de coche, y eso permite anticiparse, ser más exigente...

Revisión pasada, al final he dejado el coche unas horas. Me miran el coche y me querían poner limpiainyectores que no he aceptado y han preguntado por . Me dicen que no puedo llevar alfombras no originales, que me pueden poner multa. Aceite 05 /30, eso es sintético, no? A alguien leí que les ponían mineral, puede ser?
Les comenté que salen mensajes de baja batería pero nada, han preguntado si me había quedado tirado, al decir que no, pues todo ok. Seguro que es el primer caso que ven!

te cambiaron el aceite? y cuál usaron? Iré próximamente el mes q viene y quiero tener toda la info posible jejej

A mí me fue muy bien, pides cita online y enseguida te llaman, para confirmar si la quieres express o para recoger coche después. Al ir me preguntó el chico y le comenté lo que quería, 5 destellos, batería etc, metí coche al taller, me di el paseo y luego me explicaron la revisión, lo que habían hecho, cómo estaba todo etc.
Duraron más las entrevistas que la revisión mecánica; al mecánico tampoco lo vi.
te cambiaron el aceite? y cuál usaron? Iré próximamente el mes q viene y quiero tener toda la info posible jejej

En Julio tengo que pasar la primera revision, aprovecho este post para hacer varias preguntas:
- Se tiene que pasar en el mismo sitio donde compre el coche?
- Te dan algun libro de mantenimiento en el cual se vea reflejado dicha revesion?
- Que se cambia o que miran en la primera revision? si un coche con menos 15.000km esta nuevo.
- Lo del servicio express que he leido antes que es?

Muchas gracias.

En Julio tengo que pasar la primera revision, aprovecho este post para hacer varias preguntas:
- Se tiene que pasar en el mismo sitio donde compre el coche?
- Te dan algun libro de mantenimiento en el cual se vea reflejado dicha revesion?
- Que se cambia o que miran en la primera revision? si un coche con menos 15.000km esta nuevo.
- Lo del servicio express que he leido antes que es?

Muchas gracias.
También el precio estaría bien saberlo jeje yo no las tengo incluidas al ser km0

Volver