Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo compraste en Motril o GranaEn regalos no pillé nadena. Ni alfombrillas de suelo ni del cristal delantero (que sí le pedí) ni luces ni na. Era el 20 de agosto pasado
@Friky!!! Disfrútalo!!!Bien, junto con el coche me han dado;
- red carga vertical y la horizontal
- luz V16
- botiquín
- alfombra protectora maletero
Las alfombras del interior vienen en todos los coches además de los triángulos y chaleco, que esto están obligados, también la caja de bienvenida.
A minsinme incluyeron la luz de seguridadPues si, sorprende que no incluyan la luz y aunque no fuera obligatoria, es algo que no cuesta mucho dinero y no creo que les venga de eso.
Igual y al precio que está la gasolina no está malndeposito
Y a mí que me dieron lo justo para llegar a la gasolinera, que suerte, con el precio al que va el litro, está muy bien, además que cantidad de cosas os dan. Ole.Hola,a mí me regalaron.Pack bien venida,luz v16,chaleco,triángulos,botequin,,medio deposito
Hola,a mí me regalaron.Pack bien venida,luz v16,chaleco,triángulos,botequin,,medio deposito
Me habría gustado tener ese kit de limpieza…Hola. Yo lo tengo desde hace 3 semanas. Me regalaron, la caja típica de Toyota, la luz de emergencia, kit de 1 auxilios, kit de limpieza Toyota valorado en 400€ según el comercial, el triángulo, y la bandeja de goma del maletero y medio depósito. No está mal.
Lo he estado utilizando y la verdad es que es muy efectivo sobre todo el de interior. Vienen 3 botes. El de interior, cristales y antibichos.Me habría gustado tener ese kit de limpieza…
Cuando puedas pasa fotos de los botes!Lo he estado utilizando y la verdad es que es muy efectivo sobre todo el de interior. Vienen 3 botes. El de interior, cristales y antibichos.