Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué no digo q no sean útiles, sólo quería aclarar lo de la obligatoriedad. Yo llevo una en mi coche, pero sé que la tendré que cambiar en 2026.Yo tengo una Luz V16, me pasó en un coche de 10 años de un amigo, nos quedamos parados en el arcén en la autopista, era de noche y no podíamos ni abrir la puerta,de la cantidad de coches que pasaban sin tregua ,una de estas luces nos hubiese venido genial. Recomiendo comprarla de todas formas.
Me alegro mucho y a disfrutar del coche y envía fotos para los envidiosos como yoBuenas, hoy recogí por fin mi Yaris Cross y el regalo fue el paquete de bienvenida que comentáis por aquí y una luz V16, con pilas incluidas (un detalle, jajaja) no me han dado ni chaleco reflectante porque no tenían.
Que lo disfrutesBuenas, hoy recogí por fin mi Yaris Cross y el regalo fue el paquete de bienvenida que comentáis por aquí y una luz V16, con pilas incluidas (un detalle, jajaja) no me han dado ni chaleco reflectante porque no tenían.