Regalos del concesionario para tu Toyota Yaris Cross

Buenas tardes, a mi hermano y a mi en principio alfombrillas de goma, alfombra goma del maletero, productos de limpieza y tornillos antirrobo, y a la entrega del vehículo una sorpresa, no sabemos lo que será, compramos dos GR Sport a la vez (12 de abril).

Estamos dándole vueltas al asunto con la sorpresa a la entrega y quisiera lanzar una pregunta: ¿A algun@ le han regalado el tratamiento cerámico de la pintura?, para mí es importante y si veo que no van por ahí los tiros, tendré que comprarlo antes de que me den el coche.

Saludos.
Buf, no creo… será la cajita de bienvenida esa que no sirve de nada y poca cosa más… aunque veo que tus regalos no han estado nada mal. Conmigo fueron muy rácanos!!

Medio deposito
Kit de bienvenida (botella, USB, llavero, cables)
Tuercas de seguridad
Luz seguridad
Organizador maletero
Protector maletero
Alfombrillas de goma
Maleta de viaje rígida de cuatro ruedas
Chubasquero
Neceser
Juego de cartas tipo UNO
Bolsa/mochila deportiva

Medio deposito
Tuercas de seguridad
Luz seguridad
Organizador maletero
Protector maletero
Alfombrillas de goma
Chubasquero
Neceser
Juego de cartas tipo UNO
Bolsa/mochila deportiva
Donde està es concesionario?? Para comprar yo mi próximo coche!!! 😱

Donde està es concesionario?? Para comprar yo mi próximo coche!!! 😱
Falta la pregunta del millón: ¿modelo, versión y coste del vehículo? ;). Todo eso influye a la hora de los "regalos" tal cual, entre comillas.

Medio deposito
Tuercas de seguridad
Luz seguridad
Organizador maletero
Protector maletero
Alfombrillas de goma
Chubasquero
Neceser
Juego de cartas tipo UNO
Bolsa/mochila deportiva
Joer cuamtos regalos
Donde fue eso para el próximo cambio coche jaha

Joer cuamtos regalos
Donde fue eso para el próximo cambio coche jaha
No depende de la generosidad del concesionario sino de cuánto les has apretado tú las tuercas negociando. En su ficha de cálculo interna al final aparece un numérito que son sus BENEFICIOS de esta venta. Si es un número generoso te regalan un montón de cositas para que te vayas supercontento, si no, te vas con lo básico pero también contento por el nuevo coche y el buen precio que conseguiste!
A veces hasta te preguntan a la cara, tú qué prefieres, 300 o 500€ más de descuento o que te cubra con regalitos!?

NADIE DE DA DUROS POR PESETAS...!!!

No depende de la generosidad del concesionario sino de cuánto les has apretado tú las tuercas negociando. En su ficha de cálculo interna al final aparece un numérito que son sus BENEFICIOS de esta venta. Si es un número generoso te regalan un montón de cositas para que te vayas supercontento, si no, te vas con lo básico pero también contento por el nuevo coche y el buen precio que conseguiste!
A veces hasta te preguntan a la cara, tú qué prefieres, 300 o 500€ más de descuento o que te cubra con regalitos!?

Así es, por eso comentaba yo que hay que saber modelo, versión y valor del coche, porque ellos trabajan dentro de unos márgenes. Si le aprietas mucho llega un punto en que te dice que ya no puede regalar más, ellos saben hasta dónde pueden llegar :). Lo que está claro es que si no pides no sabes lo que puedes sacar ajajajaajajaj.

El dinero el dinero jaja

Hola a todos ! ¿Alguno ha comprado el coche a contado y ha recibido regalos ? O los regalos solo son para quien hace la financiación con Toyota?

Hola a todos ! ¿Alguno ha comprado el coche a contado y ha recibido regalos ? O los regalos solo son para quien hace la financiación con Toyota?
Regalos hay para todos, algunos siempre, como la cajita con el cable y el llavero y la luz de emergencia pero como ya escribí más arriba, y cito...

"No depende de la generosidad del concesionario sino de cuánto les has apretado tú las tuercas negociando. En su ficha de cálculo interna al final aparece un numérito que son sus BENEFICIOS de esta venta. Si es un número generoso te regalan un montón de cositas para que te vayas supercontento, si no, te vas con lo básico pero también contento por el nuevo coche y el buen precio que conseguiste!

NADIE DE DA DUROS POR PESETAS...!!!"

Marga que te regalaron?
El welcome pack, como a todos supongo (botella, llavero, cable, pendrive), luz de emergencia V16, chaleco, triángulos, alfombrillas, kit antipinchazos con el compresor, botiquín y tornillos antirrobo para las ruedas.
Y como lo tenía un poco lejos de mi domicilio, fui en tren y fueron a buscarme a la estación 😅
Y como no me iba bien recogerlo cuando llegó (me iba de viaje), me lo guardaron en el concesionario casi un mes.
La verdad es que se portaron muy bien.

En sakurauto paterna nada, la puta cajita de toyota solo, sera por el precio, pero hasta los tornillos antirrobo me han cobrado...

Hola a mi en Valencia me dieron la cajita famosa que les dan a todos y luego las tuercas antirrobo, las alfombrillas, la caja para organizar el maletero, el kit de chaleco y balizas, la luz de emergencia y el botiquin. Yo la verdad que estoy muy contento con el concesionario y el comercial. Hasta un dia nos dio un coche por dos dias hasta q nos lo entregaron!

Hola a mi en Valencia me dieron la cajita famosa que les dan a todos y luego las tuercas antirrobo, las alfombrillas, la caja para organizar el maletero, el kit de chaleco y balizas, la luz de emergencia y el botiquin. Yo la verdad que estoy muy contento con el concesionario y el comercial. Hasta un dia nos dio un coche por dos dias hasta q nos lo entregaron!
Maravilla!!! No entiendo la diferencia tan abismal de unos a otros… aunque por ahí he leído que todo depende del precio final que te hayan dado y de lo que”aprietes”.
Pero la amabilidad y la entrega “ceremoniosa” no debería estar reñida con el precio final del coche.

Buenos días: Ayer recogí mi segundo Yaris Cross, esta vez acabado GR, Regalos ninguno , si quieres el Pack protección , tuercas antirrobo, alfombrillas de goma , kit pinceles de retoque protector maletero , 258.95 + iva lo pagas,.
Regalos la caja con la botella etc.
Pedí la rueda de repuesto, 247.59€ + iva , y vino sin el gato, tampoco me dieron el juego de triángulos que sigue siendo obligatorio en vías secundarias y el vehículo fue entregado con defectos leves de pintura en paragolpes, aleta y puerta trasera derecha. he pagado 795€+ iva por gastos de matriculación y preentrega.

Volver