KOKOLOKO
Forero Experto
- Vehículo/s
- Fiat Tipo 1.6, Toyota Yaris Cross Style
Pues ya mismo a bricolear jjajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Las bandas de las puertas las has pedido poner tú, imagino?Bueno, pues ya es mío desde ayer.
Ya estoy editando el video del Carista para subirlo al canal....
¿Las bandas de las puertas las has pedido poner tú, imagino?
Oye pues las bandas le dan un toque! Son las oficiales de Toyota?Bueno, pues ya es mío desde ayer.
Ya estoy editando el video del Carista para subirlo al canal....
Oye pues las bandas le dan un toque! Son las oficiales de Toyota?
A mi las molduras no me desagradan y cumplirán su función que es para lo que sirven, pero las pegatinas no me gustan creo que dejan el coche demasiado cargado para mi gusto, ahora bien para gustos colores y cada persona es un mundo, sin acritud eh, saludos.
Si, si. Son accesorio original. Además el comercial no me las cobró. Y son 100 y pico euros.
Que no me las querían poner porque decían que quedaban como el culo. A mi no me disgustan. Y sinceramente, quedan peor los picazos en la puerta.
Ahora que esta mas decorado, quedan incluso mejor...Ver el archivo adjunto 8117
Yo las tuve en el punto de mira para evitar esos picotazos en los parkings pero después de ver que algunos usuarios/propietarios habían perdido las molduras del techo ....me dio hasta miedo ¿como van? pegadas? o con grapas?