Saludos desde Mañolandia!!!

Bueno, pues esta tarde me he pasado por el concesionario y me han dicho que el coche ya esta en Zaragoza, pero en la campa que la empresa de logística tiene en Luceni.
Así que imagino que el lunes o el martes, me lo entregaran.... 🥵

Pues aquí seguimos esperando.... :mad:

El día 4 fui yo al concesionario, y aun no lo habían recibido. Aproveche el viaje, firme la financiación, les di la entrada y demás.

Ayer fue festivo aquí, y mañana ya es viernes. Me huelo que con estos cabrones nos plantamos en la semana que viene. A día de hoy, aun lo han recibido.

Y menudo fin de semana se viene de lluvias y alertas, como para que el coche se quede en la campa una semana mas de lo acordado.

Bueno, pues ya es mío desde ayer. :p

Ya estoy editando el video del Carista para subirlo al canal....

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-03-08 a las 14.46.09_40a6af12.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-03-08 a las 14.46.09_40a6af12.jpg
    193,9 KB · Visitas: 40
  • Imagen de WhatsApp 2025-03-08 a las 14.46.09_347adc72.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-03-08 a las 14.46.09_347adc72.jpg
    184,1 KB · Visitas: 40
  • Imagen de WhatsApp 2025-03-08 a las 14.46.09_57332566.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-03-08 a las 14.46.09_57332566.jpg
    194,4 KB · Visitas: 39
Oye pues las bandas le dan un toque! Son las oficiales de Toyota?

Si, si. Son accesorio original. Además el comercial no me las cobró. Y son 100 y pico euros.

Que no me las querían poner porque decían que quedaban como el culo. A mi no me disgustan. Y sinceramente, quedan peor los picazos en la puerta.

Ahora que esta mas decorado, quedan incluso mejor...IMG_0775.JPG

A mi las molduras no me desagradan y cumplirán su función que es para lo que sirven, pero las pegatinas no me gustan creo que dejan el coche demasiado cargado para mi gusto, ahora bien para gustos colores y cada persona es un mundo, sin acritud eh, saludos.

A mi las molduras no me desagradan y cumplirán su función que es para lo que sirven, pero las pegatinas no me gustan creo que dejan el coche demasiado cargado para mi gusto, ahora bien para gustos colores y cada persona es un mundo, sin acritud eh, saludos.

Pues había pensado en vinilarlo con la decoración del WRC, así que si esto te parece recargado.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

1741645423085.png

Pero luego he pensado que con 20 años mola, pero con 45 ya.... :LOL:

Si, si. Son accesorio original. Además el comercial no me las cobró. Y son 100 y pico euros.

Que no me las querían poner porque decían que quedaban como el culo. A mi no me disgustan. Y sinceramente, quedan peor los picazos en la puerta.

Ahora que esta mas decorado, quedan incluso mejor...Ver el archivo adjunto 8117

Pues a ver si consigo que me las pongan, estaba esperando que alguien con el color blanco/blanco perlado subiese una foto, ya que las vi en uno rojo y le quedaban muy bien así que muchas gracias!

Yo las tuve en el punto de mira para evitar esos picotazos en los parkings pero después de ver que algunos usuarios/propietarios habían perdido las molduras del techo ....me dio hasta miedo ¿como van? pegadas? o con grapas?

Yo las tuve en el punto de mira para evitar esos picotazos en los parkings pero después de ver que algunos usuarios/propietarios habían perdido las molduras del techo ....me dio hasta miedo ¿como van? pegadas? o con grapas?

Imagino que pegadas, ya que para que fueran con grapas tendrían que haber taladrado la chapa.

Volver