Sistema de recordatorio en asientos traseros

• Autor de tema Autor de tema goyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Alguien sabe si en el Yaris Cross Active Tech existe el sistema de recordatorio de asientos traseros ?.
En su momento el que me enseñó el vehículo me comentó que sí tenía, pero yo estoy buscando cómo activarlo y todo eso y no encuentro absolutamente nada. Supongo que se habrá equivocado y no tendrá el mío .
Me refiero al sistema que te dejas un bolso o una chaqueta en el asiento de atrás y cuando sales del vehículo te lo indica.

En el Style Plus, que es el mío, no me suena haber visto la opción de desactivarlo… por lo que igual no está l de activar/desactivar.
Trastea en la configuración de la “ruedita” a ver si logras encontrarlo!

En el Style Plus, que es el mío, no me suena haber visto la opción de desactivarlo… por lo que igual no está l de activar/desactivar.
Sí, lo tiene. Precisamente lo busqué para desactivarlo. Igual un día me arrepiento 😅

Alguien sabe si en el Yaris Cross Active Tech existe el sistema de recordatorio de asientos traseros ?.
En su momento el que me enseñó el vehículo me comentó que sí tenía, pero yo estoy buscando cómo activarlo y todo eso y no encuentro absolutamente nada. Supongo que se habrá equivocado y no tendrá el mío .
Me refiero al sistema que te dejas un bolso o una chaqueta en el asiento de atrás y cuando sales del vehículo te lo indica.
Si,lo trae...cuando se sienta alguien atrás,te sale los indicadores de los cinturones en el cuadro y si te dejas algo,te sale revisar asiento trasero.

Si,lo trae...cuando se sienta alguien atrás,te sale los indicadores de los cinturones en el cuadro y si te dejas algo,te sale revisar asiento trasero.
Ni siquiera hace falta que se siente alguien o dejar algo en los asientos traseros. En el mío me salta el aviso al final del viaje si antes de arrancar se ha abierto alguna de las puertas traseras.

Ni siquiera hace falta que se siente alguien o dejar algo en los asientos traseros. En el mío me salta el aviso al final del viaje si antes de arrancar se ha abierto alguna de las puertas traseras.

Ostras , no entendía porque siempre me decía al terminar el viaje que revisase el asiento de atrás. No sabía que tenía recordatorio en los asientos de atrás. Y siempre suelo dejar el bolso detrás, si va alguien al lado. O incluso dejo el parasol atrás xD

Es así. Al principio me harté de revisar los asientos, los cinturones, ... hasta que me di cuenta que sólo por haber abierto una de las puertas traseras ya te saltaba el aviso.
No esta mal. En algún caso me ha servido para recordar que habia dejado algo detrás, y no tener que volver después para recojerlo.

En el mio avisa al apagar el vehículo, sin abrir ninguna puerta, según Toyota Mallorca, dice que avisa a todos los Yaris Cross, que no me preocupe.

En el yaris cross style plus si sale la opción de activar y desactivar el aviso del asiento posterior.

Pues a pesar de que lo tengo conectado, he probado de todo menos eso de abrir y cerrar la puerta trasera. Voy a hacer lo de la puerta y a ver qué pasa. Gracias a todos.

Pues a pesar de que lo tengo conectado, he probado de todo menos eso de abrir y cerrar la puerta trasera. Voy a hacer lo de la puerta y a ver qué pasa. Gracias a todos.
Ya nos dirás, pero creo que el sensor para para el aviso es simplemente abrir alguna puerta trasera. Yo diría que si entras en los asientos delanteros y desde ahí dejas algo en los asientos traseros, no avisa.

Ya nos dirás, pero creo que el sensor para para el aviso es simplemente abrir alguna puerta trasera. Yo diría que si entras en los asientos delanteros y desde ahí dejas algo en los asientos traseros, no avisa.
Pues yo desde mi asiento (conductor) dejé el parasol en los asientos traseros y cuando pare el coche, éste me avisó que lo revisara.

Pues yo desde mi asiento (conductor) dejé el parasol en los asientos traseros y cuando pare el coche, éste me avisó que lo revisara.
Ah, que bueno! Así pues, funcionan los dos sensores de manera independiente, abrir puerta i/o depositar algo en los asientos traseros. Gracias!

Pues he probado abriendo y cerrando puerta trasera y funciona perfectamente. Ahora me avisa de que revise asiento trasero . Solucionado gracias a todos .

Volver