Actualizo información:
-Pedido el 02/09/2022 (estimación de entrega febrero 2023)
-Asignación de fábrica el 29/11/2022
-Entrada a producción el 11/12/2022 (1ª fila de la extensión en estado 'inTransit')
-Salida de producción el 14/12/2022 (2ª fila de la extensión en estado 'current')
-En transito al puerto de Zeebrugge 16/12/2022 (2ª fila de la extensión en estado 'inTransit')
-Llegada al puerto Zeebrugge 20/12/2022 (3ª fila de la extensión en estado 'current')
Al final lo de "Embarcado" que me mandó mi comercial que le salía no se por qué sería.
He conseguido conectar el coche a la aplicación MyT. Hasta el día de hoy no me daba la opción pero hoy al llegar al puerto algo habrán hecho en el coche que ya puedo conectarlo y efectivamente en el GPS de la app puedo ver que mi coche está aparcado en el puerto de Zeebrugge (marcado como ultima localización hoy a las 11:24h).
Para conectarlo, en mi caso, cuando la app te pregunta por los kilómetros del coche he puesto 3km y ha valido aunque una vez conectado pone que tiene 2km, pero bueno ha funcionado igual tendrá un margen de error. Antes de eso hay que meter el coche en la app, poniendo el VIN (número de bastidor), yo le pedí a mi comercial que me lo diera, le apareció como 1-2 días después de que se haya terminado de fabricar el coche.
Ahí esta aparcado, si hago zoom se ve con mas precisión donde está:
Ver el archivo adjunto 3486