Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Hola!!

Ayer pedí mi Yaris Gr Sport y me dijeron para junio.. 😅 me va a dar algo esperando!!

Ya lo tengo conmigo desde el jueves 29 y es una pasada, mejor de lo que esperaba en todos los aspectos, es un coche super divertido de conducir, con una suavidad increíble y un consumo ridiculo, sin duda una buena compra, ademas me han dado varios regalitos en el concesionario muy practicos. A todos los que estáis a la espera: paciencia porque os aseguro que merecerá la pena, la mía a sido de 9 meses y estoy super contento con mi Style plus bitono.

Adjuntos

• 8c3dc553-da0f-470f-bf22-16b7148efa8e.jpg
    8c3dc553-da0f-470f-bf22-16b7148efa8e.jpg
    42,8 KB · Visitas: 62
  • 20bc5287-aae4-43e1-887e-d2e3e82dfa50.jpg
    20bc5287-aae4-43e1-887e-d2e3e82dfa50.jpg
    66,6 KB · Visitas: 64
  • 35c69e0b-4198-4fd1-994e-08463258d088.jpg
    35c69e0b-4198-4fd1-994e-08463258d088.jpg
    67,4 KB · Visitas: 63
  • d9cf63b7-ecc7-402f-b700-fa21dea4420d.jpg
    d9cf63b7-ecc7-402f-b700-fa21dea4420d.jpg
    105,2 KB · Visitas: 61
Ya lo tengo conmigo desde el jueves 29 y es una pasada, mejor de lo que esperaba en todos los aspectos, es un coche super divertido de conducir, con una suavidad increíble y un consumo ridiculo, sin duda una buena compra, ademas me han dado varios regalitos en el concesionario muy practicos. A todos los que estáis a la espera: paciencia porque os aseguro que merecerá la pena, la mía a sido de 9 meses y estoy super contento con mi Style plus bitono.
Enhorabuena , muy bonito y a disfrutarlo!! , yo el mismo en espera , si las cosas no cambian mínimo 9- 10 meses de espera , para ese color y acabado , esperando desde inicios de mayo 2022

Enhorabuena a todos los agraciados!! Y aprovecho para desearos un Feliz Año!

Yo me paso por aquí hoy porque traigo novedades.
Como sabéis conseguí sincronizar mi coche (que está en el puerto de Zeebrugge) con la app de MyT y con eso he podido ver que anoche cerca de las 1:00h de la madrugada mi coche se ha movido para embarcar.
Sin embargo no ha subido a ninguno de los barcos LEADER que tenía fichados que hacen la ruta, por lo que he tenido que investigar los barcos que han tenido movimientos y finalmente estoy al 90% seguro que está en el VIKING AMBER ya que es el único que coincide que estuvo en ese muelle del puerto a esa hora y que, aunque solía hacer una ruta distinta, ahora sí que parece que la está haciendo ya que viene de BEMERHAVEN y después de Zeebrugge aparece como próximo destino Portbury, o sea que parece que sí que hace la ruta normal de los Yaris.

Así que estad atentos que es probable que la extensión se nos actualice a algunos (yo estos días no puedo verlo porque estoy de viaje) y pronto estén de camino!

Jo os leo y parece de peli pero debéis llevar tanto tiempo esperando que cuando más cerca está más lento debe pasar el tiempo jaj Ánimo ya casi está!!

Sabdis de alguien que haya anulado pedido nuevo por la espera tan larga y por aparecer un Toyota ocasión interesante? Se puede hacer?

Como sabéis conseguí sincronizar mi coche (que está en el puerto de Zeebrugge) con la app de MyT y con eso he podido ver que anoche cerca de las 1:00h de la madrugada mi coche se ha movido para embarcar.
Sin embargo no ha subido a ninguno de los barcos LEADER que tenía fichados que hacen la ruta, por lo que he tenido que investigar los barcos que han tenido movimientos y finalmente estoy al 90% seguro que está en el VIKING AMBER ya que es el único que coincide que estuvo en ese muelle del puerto a esa hora y que, aunque solía hacer una ruta distinta, ahora sí que parece que la está haciendo ya que viene de BEMERHAVEN y después de Zeebrugge aparece como próximo destino Portbury, o sea que parece que sí que hace la ruta normal de los Yaris.

Así que estad atentos que es probable que la extensión se nos actualice a algunos (yo estos días no puedo verlo porque estoy de viaje) y pronto estén de camino!
Jolin que atento! Si no llega a ser por ti no me entero de nada. Confirmó la extensión ha cambiado a in transit. Ya solo queda espera a ver los días que tarde en llegar a Sagunto. Gracias

Hola, el mío sigue en "current", así que no creo que vaya con el tuyo :cry:
Por otro lado ya tengo el número bastidor pero no consigo que conecte con el coche y me pida los kilómetros, ay!! 😭

Jolin que atento! Si no llega a ser por ti no me entero de nada. Confirmó la extensión ha cambiado a in transit. Ya solo queda espera a ver los días que tarde en llegar a Sagunto. Gracias
Si, hoy lo he visto y a mi también me ha pasado a inTransit así que en una semana aprox nos llega a Sagunto!!

Hola, el mío sigue en "current", así que no creo que vaya con el tuyo :cry:
Por otro lado ya tengo el número bastidor pero no consigo que conecte con el coche y me pida los kilómetros, ay!! 😭
Bueno por la posición de otros barcos veo que no tardarán mucho en llegar más a Zeebrugge.
Ánimo a todos!

El barco en el que, en teoría, van los Yaris lleva atracado desde ayer en Bristol, no sé el tiempo que estará pero se espera que vaya a Vigo después

Volver