Toyota Yaris Cross 2024: nuevo híbrido de 131 CV

No sé si ya se habrá pasado o no, pero por si a alguien le interesa en la web de Toyota Polonia sale información de precios, equipamiento y demás (Toyota | Ceny nowych samochodów - cenniki wszystkich aut). Una vez en el enlace buscáis el Yaris Cross y pincháis en el de 2024, para traducir simplemente meted el pdf que se os abrió en el traductor de google (Traductor de Google).

No sé si ya se habrá pasado o no, pero por si a alguien le interesa en la web de Toyota Polonia sale información de precios, equipamiento y demás (Toyota | Ceny nowych samochodów - cenniki wszystkich aut). Una vez en el enlace buscáis el Yaris Cross y pincháis en el de 2024, para traducir simplemente meted el pdf que se os abrió en el traductor de google (Traductor de Google).
En las fotos de interior se ve que no han arreglado las cosas baratas q se echaban en falta, luz de cortesía trasera, un usb atrás, etc

• Me Gusta
Reacciones: Oni
Por lo que dice en España está pendiente de homologación. Quizás solo falta eso para formalizar el nuevo. Ya no ofrecen a la venta el modelo 2023. Solo el 2024.

Esto creo que en España no es igual , ai aparece que el motor 130 no está en el stile y Aki si . Cada país puede variar, allí en España y Canarias varía y es mismo país

Esto creo que en España no es igual , ai aparece que el motor 130 no está en el stile y Aki si . Cada país puede variar, allí en España y Canarias varía y es mismo país
Totalmente, en cada país cambia alguna cosa. Simplemente lo he pasado para quien quiera hacerse una idea de precios y equipamiento. Un saludo.

Yo el viernes, ya reserve el mio, 130H Shyle 4 meses, me dijo el comercial, pero falta información del equipamiento, me dijo que las ruedas eran de 18 pulgadas, pero en otros sitios habla de 17 pulgadas, lo mejor de todo, es que le quería en Negro, el resultó ser el color, sin conste.

Yo el viernes, ya reserve el mio, 130H Shyle 4 meses, me dijo el comercial, pero falta información del equipamiento, me dijo que las ruedas eran de 18 pulgadas, pero en otros sitios habla de 17 pulgadas, lo mejor de todo, es que le quería en Negro, el resultó ser el color, sin conste.
Creo que son de 18 en el modelo style ,a mí me dijeron eso 👍

Buenas a todos, parece ser qué no puedo pedir el Cross 130H, ya está el 120H en producción, no he podido estar atento al móvil, mi padre falleció el jueves, y entre unas cosas y otras no tenía la cabeza en su sitio, así qué me quedo con el 120

Buenas a todos, parece ser qué no puedo pedir el Cross 130H, ya está el 120H en producción, no he podido estar atento al móvil, mi padre falleció el jueves, y entre unas cosas y otras no tenía la cabeza en su sitio, así qué me quedo con el 120. Y la nueva fecha de entrega es 12 de abril, ha seguir esperando

Buenas a todos, parece ser qué no puedo pedir el Cross 130H, ya está el 120H en producción, no he podido estar atento al móvil, mi padre falleció el jueves, y entre unas cosas y otras no tenía la cabeza en su sitio, así qué me quedo con el 120
Primero que nada, te acompaño en el sentimiento y lo siento.
No te preocupes vas a tener un buen coche igualmente.
Un saludo

Sabéis si han "mejorado" el ángulo de las puertas traseras? que tiene muy poco y cuesta de entrar... entiendo que no porque no he leído nada al respecto

Antes que nada, mi mas sentido pésame compañero, quería comentarte que al menos en mi caso que saco el coche con Renting, puedo cancelar y cambiar el modelo en cualquier momento (con cabeza y sensatez), incluso habiéndose fabricado y entregado el coche en concesionario y no perdería ni la señal que di… por si te sirve de ayuda o estas en mi misma situación.

Lo primero de todo D.E.P., Miguel Ángel.

Solo comentarte que creo que tienes derecho de desistimiento, al no haber visto el coche (de hecho aún no lo tiene el concesionario). Si fuera así, podrías desisitir del antiguo contrato y hacer uno nuevo. De todas formas si hay algun abogado quizá te lo pueda aclarar más. Aun asi todo depende de las ganas que tengas de meterte en el fregado, si no te compensa, a disfrutar, piensa que es el que querías en un principio.

Muchas gracias, alvaromantek e ignis por el pésame. Álvaro lo he estado hablando con mi mujer y ella dice qué como pagamos al contado el 120H , qué nos quedemos tal y cómo se hizo al principio, ella eligió modelo y color, yo elegí el acabado, como dice el refrán donde hay patrón no manda marinero y gracias a los dos por vuestros comentarios.

Me acaba de llamar Antonio el del concesionario, y me dice qué me tiene preparado un regalito para el Cross y qué nos va ha gustar mucho, no ha querido decir que es, si son las alfombrillas de goma estupendo se limpian mejor que las de tela, así que ha seguir esperando.

Volver