Toyota Yaris Cross 2024: nuevo híbrido de 131 CV

Buenas a todos, parece ser qué no puedo pedir el Cross 130H, ya está el 120H en producción, no he podido estar atento al móvil, mi padre falleció el jueves, y entre unas cosas y otras no tenía la cabeza en su sitio, así qué me quedo con el 120
Oh, un abrazo compañero! ❤️

Me acaba de llamar Antonio el del concesionario, y me dice qué me tiene preparado un regalito para el Cross y qué nos va ha gustar mucho, no ha querido decir que es, si son las alfombrillas de goma estupendo se limpian mejor que las de tela, así que ha seguir esperando.
Pues ya contarás! Que envidia me dais, conmigo fueron muy raras… jaja
Como bien dicen, te llevas un buen coche, no le des más vueltas a lo del nuevo modelo y disfruta del que te entregarán en breve.

Madre mía... tenía reservado el Yaris Cross Style y lo cambié por el Yaris Cross Style de 2024... ayer mirando en la web de toyota que ya sale el modelo 2024, vi el bitono rojo emoción (lo tengo reservado en rojo emoción) y nos gustó mucho más... hablé con el concesionario para cambiar el color y me dijeron que los bitono son solo para los GR SPORT PLUS... total, que terminé cambiando al GR SPORT PLUS :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: fabricación mayo, entrega finales de junio

Bueno dias. Me estreno en el foro. Muy buenos vuestros comentarios. Me parece un lugar donde se da información prudente y la peña es educada y sensata. Yo he reservado el gr sport 130 H y me dieron fecha estimada de entrega para mayo.

Bueno dias. Me estreno en el foro. Muy buenos vuestros comentarios. Me parece un lugar donde se da información prudente y la peña es educada y sensata. Yo he reservado el gr sport 130 H y me dieron fecha estimada de entrega para mayo.
Saludos y bienvenido

Buenas! Otro por aquí que se estrena, hoy mismo pedido el Style 130H bronce oliva, en la Toyota de Granada, para junio me han dicho... Ojalá sea menos!

Bienvenidos ,más o menos están dando la misma fecha,mayo y junio para las entregas.Yo espero que se adelanten ,ya que ,me quedé sin coche🤦🏽🤦🏽

Compañeros, sabeis si puedo pedir como extra rueda de repuesto? Es que estoy pensando en lo del kit reparapichazos y no sé hasta qué punto compensa y los inconvenientes que pueda tener a la hora de aplicarlo a la rueda pinchada.

Compañeros, sabeis si puedo pedir como extra rueda de repuesto? Es que estoy pensando en lo del kit reparapichazos y no sé hasta qué punto compensa y los inconvenientes que pueda tener a la hora de aplicarlo a la rueda pinchada.
En el 120H si supongo que en el 130H también, siempre que no sea el que tiene el motor de ayuda de tracción trasera, en el resto si.
Un saludo

Bienvenidos a los nuevos e ilusionados foreros 😉
Tengo muchas ganas de que vayáis recibiendo la nueva versión del YC y nos deis vuestras impresiones. Mi coche es de renting y lo tengo que devolver en julio de 2026, así que vuestra experiencia me servirá para cuando llegue el momento de tomar una decisión.
Que la espera se os haga muy corta.

Yo llevo días actualizando en modo obsesivo la web de Toyota a la espera que publiquen oficialmente las características de cada versión. He reservado un Yaris Cross 130H Style y no se aun si habrá un paquete tipo Style Plus o si me habré quedado demasiado bajo de gama para lo que ando buscando… Espero no tarden en oficializar para no alargar mucho la espera de mi nuevo coche en caso de tenerlo que cambiar por aumentar de gama.

No sé si algún forero tiene las versiones y packs complementarios, si es así le agradecería que los pasara porque ando en un nervio constante jajajaja

Yo llevo días actualizando en modo obsesivo la web de Toyota a la espera que publiquen oficialmente las características de cada versión. He reservado un Yaris Cross 130H Style y no se aun si habrá un paquete tipo Style Plus o si me habré quedado demasiado bajo de gama para lo que ando buscando… Espero no tarden en oficializar para no alargar mucho la espera de mi nuevo coche en caso de tenerlo que cambiar por aumentar de gama.

No sé si algún forero tiene las versiones y packs complementarios, si es así le agradecería que los pasara porque ando en un nervio constante jajajaja
Relax

El GR Sport Plus es el equivalente con alguna cosa más y sin techo al style plus anterior.

Volver