Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este es el que he encargado yo ,style 130Buenas compañero, te adjunto la ficha del style 130 H que me mandaron a mi, viene muy equipado. El style plus lo han quitado. Pasaría ya de style al gr sport plus
perdón me faltaba una hojayo os dejo lo que incluye el gr sport plus que es el que tengo reservadoVer el archivo adjunto 5787Ver el archivo adjunto 5788
Lo de “dotación adicional. Página 3 de tu documentación”, donde pone Llave inteligente digital, ¿no es la llave-mando de coche de toda la vida que dan con todos los vehículos, la que tenemos todos …?, ¿por qué lo ponen como adicional? Que es esto, es pedantería ó son directamente tontos … ¿Hay una llave (mando) nueva y no me ha enterado y lleva Spotify?
Y lo de Care+Extracare+Seguro, 2.000 pavos … ¿Que te han “vendido”, compañero?, ostras vaya precio …
Este GR Plus ¿tiene sensores delanteros y traseros para parking y frenada automática?
De los 2000€ le quitan luego 1485, la diferencia es el seguro del primer año.Lo de “dotación adicional. Página 3 de tu documentación”, donde pone Llave inteligente digital, ¿no es la llave-mando de coche de toda la vida que dan con todos los vehículos, la que tenemos todos …?, ¿por qué lo ponen como adicional? Que es esto, es pedantería ó son directamente tontos … ¿Hay una llave (mando) nueva y no me ha enterado y lleva Spotify?
Y lo de Care+Extracare+Seguro, 2.000 pavos … ¿Que te han “vendido”, compañero?, ostras vaya precio …
Este GR Plus ¿tiene sensores delanteros y traseros para parking y frenada automática?
Lo esperamos con ansias!Venga que ya van a empezar a fábricarlos esos nuevos Yaris cross 130![]()
El seguro te entran revisiones gratuitas durante creo que eran 4 años y el seguro a todo riesgo con franquicia de 100 o 150€ si mal no recuerdo. Lo de la llave como han comentado para abrirlo y cerrarlo por el móvil. La tercera página son los extras que trae el "plus" respecto al "gr normal". Si quería el bitono rojo tenía que ser el "plus". También lleva los sensores delanteros, traseros, cámara (que me dijo que esto lo llevaban todos) y la frenada automáticaLo de “dotación adicional. Página 3 de tu documentación”, donde pone Llave inteligente digital, ¿no es la llave-mando de coche de toda la vida que dan con todos los vehículos, la que tenemos todos …?, ¿por qué lo ponen como adicional? Que es esto, es pedantería ó son directamente tontos … ¿Hay una llave (mando) nueva y no me ha enterado y lleva Spotify?
La llave del móvil o lo que definís «llave inteligente digital», forma parte de lo que se llama desde el 2021 «centro de servicios conectados» que todos los Yaris y Yaris Cross que tienen el sistema «moderno» Toyota Smart Connect (Ahora en los 130H denominado Toyota Smart Connect + [plus]) en las gamas altas de dotación de ambos modelos de coches (Style, Premiere, GR o Adventure).De los 2000€ le quitan luego 1485, la diferencia es el seguro del primer año.
El GR plus si lleva los sensores y la frenada automática. Y lo de la llave es la llave en el móvil.
Yo también probé el anterior el de 120 y andaba muy fino ,andaba muy bien, espero que este muestre las mejoras que expone la marcaHola muy buenas acabo de venir del concesionario y reservar el Toyota Yaris cross 130H acabado Style en color Gris Grafito. me dijeron que empezaran a fabricarlo en Abril y que la entrega estimada es para 20 de mayo aprox. Espero se adelante! Hice una prueba de conduccion en la version anterior de 116 CV y la verdad que lo note muy fino, asi que espero que el de 130 solo ande mejor.
Totalmente de acuerdo y así es..La llave del móvil o lo que definís «llave inteligente digital», forma parte de lo que se llama desde el 2021 «centro de servicios conectados» que todos los Yaris y Yaris Cross que tienen el sistema «moderno» Toyota Smart Connect (Ahora en los 130H denominado Toyota Smart Connect + [plus]) en las gamas altas de dotación de ambos modelos de coches (Style, Premiere, GR o Adventure).
No es un invento nuevo, es viejo desde el 2021. Va en conjunto de servicios Remotos y Servicios inteligentes, agrupado con el encendido remoto del climatizador y luces intermitentes, que es válido durante 4 años (gratuitamente) y después supongo que con cargo. Ahora, alguno de los que tenían estos servicios en modelos de vehículo más básicos, les están retirando estos servicios sin un criterio definido.
Vamos en resumen, están vendiendo la moto de servicio de llave inteligente digital (del móvil) que ya era gratis en el año 2021. Nada nuevo bajo el sol.
Así es! Vaya jeta que tienen…La llave del móvil o lo que definís «llave inteligente digital», forma parte de lo que se llama desde el 2021 «centro de servicios conectados» que todos los Yaris y Yaris Cross que tienen el sistema «moderno» Toyota Smart Connect (Ahora en los 130H denominado Toyota Smart Connect + [plus]) en las gamas altas de dotación de ambos modelos de coches (Style, Premiere, GR o Adventure).
No es un invento nuevo, es viejo desde el 2021. Va en conjunto de servicios Remotos y Servicios inteligentes, agrupado con el encendido remoto del climatizador y luces intermitentes, que es válido durante 4 años (gratuitamente) y después supongo que con cargo. Ahora, alguno de los que tenían estos servicios en modelos de vehículo más básicos, les están retirando estos servicios sin un criterio definido.
Vamos en resumen, están vendiendo la moto de servicio de llave inteligente digital (del móvil) que ya era gratis en el año 2021. Nada nuevo bajo el sol.
Yo no lo pedí con rueda de repuesto, principalmente por el tema de tener un poco más de maletero, y tengo otro Toyota CHR que tampoco tiene ruedas de repuestoBuenas. Alguno de los que habéis reservado el 130H, lo ha pedido con rueda de repuesto ?