toro24
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota yaris cross gr sport 130cv
Oki gracias por la información
Nada. 0 euros.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oki gracias por la información
Nada. 0 euros.
EnhorabuenaEl 29 de Enero dí la señal y se pidió un 120H Style Plus y me han dicho que este martes o miércoles (10 de Abril) me lo entregan.
ahora mismo no hay opciones de cambiar las opciones.solo se pueden adquirir tal como estan en l apagina webBuenas tardes,
Estoy mirando cambiar mi segundo coche por un Yaris Cross 130H, después de mirar/probar otros marcas y modelos.
La cuestión es si alguien sabe a ciencia cierta cuando llegaran a los concesionarios los primeros modelos de Yaris Cross 130H para poder verlo/probarlo.
Se que me vais a decir con razón que el 120H es prácticamente igual, y lo he probado, pero por experiencia personal para mi es mejor probar/ver cualquier coche antes de comprarlo.
Estoy mirando en concreto el Yaris Cross 130H acabado Style, que veo en la web de Toyota, que tiene solo un tapizado " Tapicería Cuero Parcial Marrón". No parece que hubiera otra opción para evitar ese marrón, que para mi gusto (para gustos colores), según las imágenes de la web y a falta de verlo en la realidad, quedaría mejor con otra opción de color más clásica.
Saludos y gracias de antemano.
creemos llegarna en mayo a los concesionarios @juansintierr
eso ya no lo sePrincipios/Mediados o finales? Gracias de antemano
Buenas. Que tal compi, te entregaron el coche finalmente?El 29 de Enero dí la señal y se pidió un 120H Style Plus y me han dicho que este martes o miércoles (10 de Abril) me lo entregan.
Que yo sepa solo el gr sport plusEl Style 130H, lleva portón eléctrico?
Y éste viene con head up display?Que yo sepa solo el gr sport plus
SiY éste viene con head up display?
El gr sport lleva el portón y lo del head
Entonces es lo más cercano al Style Plus 120H (pero sin techo)
Gr port plusEl gr sport lleva el portón y lo del head
CorrectoEntonces es lo más cercano al Style Plus 120H (pero sin techo)