Toyota Yaris cross Gr Sport Plus rojo bitono

Makoi

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris cross
Hola a tod@s. Leyendo mensajes me he dado cuenta de que la mayoria de los pedidos de yaris cross gr sport plus se realizan en gris ascari bitono. Yo lo he pedido en rojo emocion bitono y me gustaria saber cuantos de vosotr@s habeis elegido la opcion rojo bitono.
Mas que nada es para saber si tambien hay demanda del modelo en ese color porque como la fecha de fabricacion depende en parte del color.....
Yo realice el pedido el 4 de Agosto y aun estoy esperando el mensaje de pedido procesado.
Un saludo.

Hola, el mío es blanco Perlado, el Style, pero supongo que la fabricación del bitono tardará algo más que uno con sólo tono, saludos.

Hola, yo pedí el YC GR sport plus bitono rojo el 14 de agosto y me dijeron entre 19-29 Nov me lo entregarían...

Pues me dijo que le salia fecha para el 29 pero que seguramente llegaría el 19 porque alguien había hecho el mismo pedido un poco antes y vendrían juntos seguramente, espero que sea cierto, también estoy esperando el correo de procesado

Última edición:
El mio gr sport blanco perla y tardó menos que el gris ascari
Eso va el función de cada mes como va los pedidos

Toyota Yaris Cross GR Sport fecha pedido 12-7-2024 Rojo Emoción fecha de entrega finales de Octubre

Última edición:
yo no es cross pero si Yaris Gr Plus Rojo Emoción ni tono

yo no es cross pero si Yaris Gr Plus Rojo Emoción ni tono

lo importante es sea el que te guste, a mi me gustaba el Corolla GR sport 140cv pero como es para mi mujer ella vio el Yaris Cross GR Sport y como es mal alto es el que le gusto y ese vamos a comprar, a mi mientras fuera un Toyota Hibrido y Automatico la verdad me daba igual

Yo tengo pedido desde 10-9-2024 Toyota Yaris Cross GR Sport Plus color rojo emoción. Todavía está sin procesar el pedido. Por lo que estoy viendo el Gr rojo emoción se esta alargando los tres meses

Yo tengo pedido desde 10-9-2024 Toyota Yaris Cross GR Sport Plus color rojo emoción. Todavía está sin procesar el pedido. Por lo que estoy viendo el Gr rojo emoción se esta alargando los tres meses
Si......yo lo pedi el 4 de Agosto y la fecha prevista de fabricacion es el 15 de Octubre y entrega a mediados de Noviembre, asi que tres meses dia arriba dia abajo

Hola a tod@s. Leyendo mensajes me he dado cuenta de que la mayoria de los pedidos de yaris cross gr sport plus se realizan en gris ascari bitono. Yo lo he pedido en rojo emocion bitono y me gustaria saber cuantos de vosotr@s habeis elegido la opcion rojo bitono.
Mas que nada es para saber si tambien hay demanda del modelo en ese color porque como la fecha de fabricacion depende en parte del color.....
Yo realice el pedido el 4 de Agosto y aun estoy esperando el mensaje de pedido procesado.
Un saludo.

Yo también lo tengo pedido el GR plus en rojo emotion bitono, la compra la hice el 17 de septiembre y la aplicación me puso pedido en proceso el 30 de septiembre, desconozco la fecha de fabricación.

Yo también lo tengo pedido el GR plus en rojo emotion bitono, la compra la hice el 17 de septiembre y la aplicación me puso pedido en proceso el 30 de septiembre, desconozco la fecha de fabricación.
Puedes consultar la fecha de fabricacion en el chat de toyota

Yo también he pedido el rojo bitono. Lo reservé el día 10 de septiembre y aún no tengo ninguna información sobre en estado del pedido

El mismo coche y día que yo!

Pedido el 10 septiembre y todavía no tengo el pedido en proceso.

Volver