Toyota Yaris cross Gr Sport Plus rojo bitono

Yo también he pedido el rojo bitono. Lo reservé el día 10 de septiembre y aún no tengo ninguna información sobre en estado del pedido
Pedido el 10 septiembre y todavía no tengo el pedido en proceso.

Llamad al concesionario y comprobar que tienen vuestro correo bien o que no tengáis el correo de Toyota en la carpeta SPAM

He ido al concesionario, pero no me da respuesta sobre ello. Me dice que tengo que recibir un correo de Toyota. Recibí el primero, el de acceso a mi Toyota, pero desde hace un mes, nada de nsda. Y efectivamente he mirado en correo no deseado, pero nada.

He ido al concesionario, pero no me da respuesta sobre ello. Me dice que tengo que recibir un correo de Toyota. Recibí el primero, el de acceso a mi Toyota, pero desde hace un mes, nada de nsda. Y efectivamente he mirado en correo no deseado, pero nada.
Tampoco te preocupes que supongo te lo procesaran a fin de este mes. En mi caso pedido el 4 de agosto y procesado a finales de Septiembre. La fecha de fabricacion se asigna a primeros de mes.

entregue 1000e a la firma del contrato 12-7-2024 y ya me pidieron el resto de la entrada del coche 10500e en total segun el vendedor en unos dias esta el coche en el concesionario

Yo estuve dudando entre el rojo bitono o el Gris Ascari bitono. Finalmente a mi pareja le gusto mas en gris, a mi me hubiese gustado un azul así oscuro bitono... pero claro el GR Sport no tenia esa combinación disponible.

El mio me lo entregan hoy , pedido el 12 de Julio

Un Saludo

Yo estuve dudando entre el rojo bitono o el Gris Ascari bitono. Finalmente a mi pareja le gusto mas en gris, a mi me hubiese gustado un azul así oscuro bitono... pero claro el GR Sport no tenia esa combinación disponible.

Un Saludo

Enhorabuena la espera llega a su fin

Un Saludo
Pon fotito!!

Volver