Al final me decidí hacerlo en el techo del coche por aquello de que no haga sombras por la cabeza de los pasajeros y tampoco llegue tanta luz directa hacia delante.
Me he llevado 3 cables desde el plafón delantero para dejarlo con las mismas funciones que el delantero es decir apagado, temporizado y fijo.
En la instalación hay que tener cuidado donde marcar el recorte porque por encima de la moldura del techo hay unas almohadillas transversalmente , se puede saber la distancia con un metro al quitar la tapa trasera, yo lo corte al ras lo más posible para quedase el plafón lo más adelantado posible y no atrás. Luego muy muy importante, es la altura del plafón en el metro podéis ver qué solo tenemos 4cm de la moldura del techo al techo exterior, así que un plafon no más de 3cm como el que he puesto.
Para hacer el corte es muy muy sencillo , marcas la superficie (aconsejo hacer pruebas con otro material para que el encaje del plafón y sobre todo no os quede grande el corte) me ayude de cinta carrocero para sacar el centro y el encuadre del plafón, una vez hecho en las esquinas haces un agujero (lo hice broca 5) y después tan sencillo con un cuter y una regla vas haciendo la línea de agujero a agujero y poco a poco el cuter va atravesando la moldura haciendo un corte limpio.