Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sinceramente no llego a comprender lo de las fundas de las llaves. Si siempre está guardada en un bolsillo, nunca se saca, para qué necesita una funda...?!
Imagino que cada uno tiene su razón, mi "pedrada" es por mero decorativo, junto con el llavero tambien en color rojo y un par de cosas más que llevo colgando en ese llavero... Lo mas divertido de todo es que es el primer llavero de llaves de coche en toda mi vida que NO saco nunca del bolsillo, vamos que no lo veo ni yoYo sinceramente no llego a comprender lo de las fundas de las llaves. Si siempre está guardada en un bolsillo, nunca se saca, para qué necesita una funda...?!
Supongo que también depende de si llevas bolso o no. Las mías siempre van en el bolso, nunca las saco para nada fuera de casa.Yo sinceramente no llego a comprender lo de las fundas de las llaves. Si siempre está guardada en un bolsillo, nunca se saca, para qué necesita una funda...?!
Por eso, depende de si llevas bolso o no... jajaMejor protección.que un bolso hay pocos..pero lo que pasa que algunos no llevamos.bolso.
.
![]()
En mi caso en el llavero llevo varias llaves y extras mas y se va a terminar rayando si o si..Yo sinceramente no llego a comprender lo de las fundas de las llaves. Si siempre está guardada en un bolsillo, nunca se saca, para qué necesita una funda...?!
para usar carplay en nuestro yaris cross sin cable aqui
Hola, yo he cogido este, lo compartió un compañero el tamaño 80x140 para el Yaris normal de este año, un saludoSabéis de algún parasol que se ajuste bien? Tiene la misma luna el Yaris cross que el Yaris normal?
Saludos
Muchas gracias!Hola, yo he cogido este, lo compartió un compañero el tamaño 80x140 para el Yaris normal de este año, un saludo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,05€ 3% dto. | Cubierta de parabrisas de coche para Toyota CHR Prius Auris Yaris Hybrid Corolla, parasol plegable Anti-UV, accesorios de coche
![]()
Para Toyota CHR Prius Auris Yaris Hybrid Corolla cubierta de parabrisas de coche plegable Anti-UV parasol Auto parabrisas accesorios de coche - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Si yo tengo uno parecido lo he pegado con cinta de doble cara en el hueco de debajo de la consola apenas se ve. Tiene un segundo de retardo al usar Apple car play apenas se nota y para viajes cortos a genial ( para ir y venir del trabajo) al igual que el control adaptativo.para usar carplay en nuestro yaris cross sin cable aqui yo lo llevo desde hace un par de semanas y nada mas entrar al coche se conecta vale tanto para android como para iphone.
¿En serio no has hecho una búsqueda en el foro?, hay muchas soluciones.Buenas!
Una consulta que me surge. Llevo ya casi 3 meses con mi YC y veo que en los garajes y de noche, en los asientos traseros no se ve nada.
Alguno le ha puesto algo para iluminar los asientos traseros???