Canal de youtube dedicado al yaris cross

Se agradecen estos bricos!!

Para el brico del mando de garaje no tenías tapones ciegos en la botonera que hay bajo el volante a la izquierda?

Para el brico del mando de garaje no tenías tapones ciegos en la botonera que hay bajo el volante a la izquierda?

Si, pero ahí donde lo he puesto tenia otro botón ciego del botón de descenso de la versión 4x4, y como es algo que voy a usar a diario, prefiero tenerlo a mano. Bajo el volante tienes que andar buscándolo.

Para esa zona tengo mas botones que iré añadiendo a otras funciones. Compre 6 botones en total.

Bueno, pues otro video mas añadido al canal!!!!

A ver que os parece. También podéis criticar lo que no os guste y pueda cambiar, o darme ideas. Como veáis.

Buen vídeo, pero..... me interesa el destornillador que utilizas en el video y el utensilio de color naranja que utilizas ;)
Puedes colocar un enlace de ambos (y)
Salu2

No se si te refieres al destornillador pequeño o al grande, pero son estos:

El pequeño: https://www.amazon.es/Xiaomi-Electric-Precision-Screwdriver-Kit/dp/B09KY4ZZXP
El grande: https://www.amazon.es/Worx-WX255-Atornillador-multipuntas-4V/dp/B01A5VQAAC

El util de desmontaje tienes 40.000 en aliexpress y en Amazon. Aqui tienes un kit que viene hasta el util para abrir grapas con tope:

En el tema de los antinieblas hay que tener mucho ojo, el las ITVs se ponen muy tontorrones con ellos ya sea porque estén homologados como por la luminosidad que tengan, son luces que si no se usan para lo que son, molestan una barbaridad al resto de conductores. En mi anterior coche me dio por cambiar los leds de los antinieblas por unos algo más brillantes, y zassssssss me tumbaron la ITV, así que volví a aponer los originales.

Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    20,5 KB · Visitas: 14
Pero ahí pone que te tiran por llevar leds, dando a entender que de serie llevabas halógenas. En ese caso si que te pueden tirar.

Pero el Yaris Cross 2025 ya lleva antiniebla de led. Como saben ellos si son de serie o no?

Pero ahí pone que te tiran por llevar leds, dando a entender que de serie llevabas halógenas. En ese caso si que te pueden tirar.

Pero el Yaris Cross 2025 ya lleva antiniebla de led. Como saben ellos si son de serie o no?
Yo mi duda es otra, con mas lumens no te hara mas reflejo la niebla? penetrara menos? y hara el mal efecto de unas largas en niebla?

Yo mi duda es otra, con mas lumens no te hara mas reflejo la niebla? penetrara menos? y hara el mal efecto de unas largas en niebla?

La teoria es que no, porque el tema del antiniebla no es la cantidad de luz, sino hacia dónde la proyecta. Y la forma del faro no ha cambiado, y la sigue proyectando a ras de suelo, con lo que se puede ver mas tramo de linea blanca en la niebla.

Además, el amarillo también penetra en la niebla y no se nota tanto el haz delante del coche como el de la blanca.

Antiguamente los antiniebla aran amarillos. Por algo sería....

Si por eso, la primera vez en mi vida que pille niebla espesa puse las largas y casi me quedo ciego 😂 😂 😂, pague la novatada y entonces eran bombillas de las antiguas

Muy buenos los vídeos, 205Rallye, solo una puntualización cachonda, como puedes hacer bricos con las manos llenas de anillos, posible peligro de enganchón del anillo en algún sitio y además en un coche hibrido-electrico, peligro de electrocución o parecido. Como hijo de conductor profesional y hermano de mecánico profesional, ten cuidado. Pero no dejes de hacer videos.😜😜😜😜😜

Muy buenos los vídeos, 205Rallye, solo una puntualización cachonda, como puedes hacer bricos con las manos llenas de anillos, posible peligro de enganchón del anillo en algún sitio y además en un coche hibrido-electrico, peligro de electrocución o parecido. Como hijo de conductor profesional y hermano de mecánico profesional, ten cuidado. Pero no dejes de hacer videos.😜😜😜😜😜

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues no te lo pierdas, pero mi ocupacion profesional tambien es con aparatos electricos. Mi jefe ya me ha dado por imposible, despues de AÑOS diciendo que me los quite. Pero que quieres que te diga, los llevo desde que tenia 15 o 16 años, y después de 30 años me es imposible hacerlo.
Cuando nos los llevo, salgo de casa con la misma sensación que cuando te vas sin el móvil o sin la cartera. Me siento "raro".

De hecho me han salvado mas veces de lesiones, que de tener algún accidente, porque son anillos gordos y no se deforman. Uno de ellos, me salvo el dedo al caerme encima una tapa de alcantarilla, y el anillo se llevó todo el impacto, salvandome el dedo.

Pues lamento comentarte que un amigo perdió un dedo al bajarse de un camión y engancharsele el anillo y este le arranco el dedo, que no.pudieron reimplantarle, pero bueno, como dice el dicho, el que la lleva, la entiende, saludos.

Volver