vitz
Forero Experto
- Vehículo/s
- Yaris GR Sport 120h
Se agradecen estos bricos!!
Para el brico del mando de garaje no tenías tapones ciegos en la botonera que hay bajo el volante a la izquierda?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se agradecen estos bricos!!
Se agradece el esfuerzo y dedicación, de verdad que sí. Salu2Nuevo video. Esta vez cambiando las luces de ambiente. No tardando mucho subiré otro con las luces de cortesía, y también alguno del exterior.
Para el brico del mando de garaje no tenías tapones ciegos en la botonera que hay bajo el volante a la izquierda?
Buen vídeo, pero..... me interesa el destornillador que utilizas en el video y el utensilio de color naranja que utilizasBueno, pues otro video mas añadido al canal!!!!
Buen vídeo, pero..... me interesa el destornillador que utilizas en el video y el utensilio de color naranja que utilizas
Puedes colocar un enlace de ambos
Salu2
Gracias compi, era el pequeño, pero no viene nada mal el del grande. Salu2No se si te refieres al destornillador pequeño o al grande, pero son estos:
Qué chulo, gracias por el nuevo vídeoNuevo video!!!!!
Yo mi duda es otra, con mas lumens no te hara mas reflejo la niebla? penetrara menos? y hara el mal efecto de unas largas en niebla?Pero ahí pone que te tiran por llevar leds, dando a entender que de serie llevabas halógenas. En ese caso si que te pueden tirar.
Pero el Yaris Cross 2025 ya lleva antiniebla de led. Como saben ellos si son de serie o no?
Yo mi duda es otra, con mas lumens no te hara mas reflejo la niebla? penetrara menos? y hara el mal efecto de unas largas en niebla?
Muy buenos los vídeos, 205Rallye, solo una puntualización cachonda, como puedes hacer bricos con las manos llenas de anillos, posible peligro de enganchón del anillo en algún sitio y además en un coche hibrido-electrico, peligro de electrocución o parecido. Como hijo de conductor profesional y hermano de mecánico profesional, ten cuidado. Pero no dejes de hacer videos.![]()