Capacidad del depósito de gasolina

Buenas.

Ayer le puse al Yaris cross 32l me quedaban 10km de autonomia.
Llevo 3 depositos por ciudad con un consumo entre 3.7 y 3.9, cada vez tengo mas claro que ajusta la reserva en funcion del consumo media que llevas en los ultimos XXX kilometros

no se si llegare ajustar mas para que entren mas litros.

Yo hoy priner reportaje he aguantado 15km después de salir aviso repostar
Y me han entrado 29 litros
Yaris Cross gr sport 130cv

Bueno, sigo investigando el tema. Ayer llegué a que me avisara que el combustible era bajo. Cuando la autonomía que te dice el ordenador llega a 0 te dice Repostar. Hice unos 50km mas.
Entraron 32l en el depósito apurando todo lo que pude.

Bueno, sigo investigando el tema. Ayer llegué a que me avisara que el combustible era bajo. Cuando la autonomía que te dice el ordenador llega a 0 te dice Repostar. Hice unos 50km mas.
Valiente!!! 👏👏👏👏

Muy valiente!!!! y gracias por ello, ya sabemos un poco más del «más allá»

Yo después de 2500km con el yaris gr sport cross
130cv promedio 4.5
Normalmente me dura el depósito 550km dejando 100 de autonomía
Pero cuando hago mucha autovía seguida es decir viaje largo solo me dura 500km dejando 100 de autonomía

Yo después de 2500km con el yaris gr sport cross
130cv promedio 4.5
Normalmente me dura el depósito 550km dejando 100 de autonomía
Pero cuando hago mucha autovía seguida es decir viaje largo solo me dura 500km dejando 100 de autonomía
Si, en autovía chupa bastante más.
Barcelona - Bilbao una media de 6l. Con el clima todo el viaje y mucho rato con la velocidad de crucero a 135/130 km/hora.

Si, en autovía chupa bastante más.
Barcelona - Bilbao una media de 6l. Con el clima todo el viaje y mucho rato con la velocidad de crucero a 135/130 km/hora.
Oki si avaco de probar hoy Barcelona Zaragoza 5.4. Litros a 110km/h promedio

Yo apure hasta 1km según el ordenador, llene 3,04L y volví a arrancar y enseguida me salió lo de repostar, hice 8km más hasta llegar a la gasolinera de Costco y solo me entraron 25L más, por lo que en total reposte 28L y teóricamente todavía quedarían 8L en el deposito. Ahora
Bien, una vez llenado la autonomía subió de los 580km habituales, hasta los 670 km, por lo que me hace pensar, que cuanto más apures más sube la autonomía, no obstante el consumo real está en los 5,2L en viaje por carretera manteniendo una velocidad de 120 km, yo considero que para ser un vehículo de gasolina está bastante bien. Donde más noto los bajos consumos es en trayectos urbanos.

Lo unico malo es que el deposito con la forma que tiene no sabes si hay bolsas de aire o realmente hay gasolina en esos recovecos que tiene, parece una lata martilleada por un crio.
Ayer le hice 60 km por autopista y me decia que la autonomia era de 35 ....todo el rato dejandolo planear suave para llegar a la gasolinera pero es jugarsela

Yo normalmente lo relleno cuando pone entre 50km o 100 de autonomía
Porque no me fio
Y le entran 25 litros más o menos
Duración de unos 550km haciendo mixto cuando trabajo
Y si hago viaje largo solo autovía con promedio de 115km / h los 100km me dura entre 450 y 500km el depósito de 25 litros
Es un gr sport 130cv cross

Os pongo los consumos que estoy haciendo yo con el mío, un GR SPORT +

Mi ritmo de viaje es normalmente 7 km por encima del máximo de la vía, de ese modo nunca me ha saltado un radar hasta hoy.

Como venís casi todos entre 550 y 650 km de autonomía

Adjuntos

• Screenshot_20240925-115340_Spritmonitor.png
    Screenshot_20240925-115340_Spritmonitor.png
    129,7 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20240925-115354_Spritmonitor.png
    Screenshot_20240925-115354_Spritmonitor.png
    122 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20240925-115414_Spritmonitor.png
    Screenshot_20240925-115414_Spritmonitor.png
    127,4 KB · Visitas: 47
Refloto el tema con una duda.
A mi ayer me saltó un mensaje de estos tipo advertencia de nivel bajo de combustible cuando me marcaba unos 100Km de autonomía.
Por lo que he leído la reserva real entraría cuando queden unos 30 aprox.
Pero lo que no me cuadra es que en la app de MyT me pone que tengo un 3% de combustible… que sería 1litro.

Refloto el tema con una duda.
A mi ayer me saltó un mensaje de estos tipo advertencia de nivel bajo de combustible cuando me marcaba unos 100Km de autonomía.
Por lo que he leído la reserva real entraría cuando queden unos 30 aprox.
Pero lo que no me cuadra es que en la app de MyT me pone que tengo un 3% de combustible… que sería 1litro.
Ostras te avisado muy pronto
Normalmente avisa cuando queda entre 40 y 30km autonomía

Pero fue un mensaje tipo el de que revises las puertas. No se me ha encendido el chivato de la reserva. Por eso mi duda.
Y ya lo del 3% de combustible en la app me mato.

A mi, el mío me marca reserva, luego REPOSTE, y la vez que más le han entrado han sido 26,5 litros hasta derramarse.
Ya me he hartado de decirlo al concesionario y me he mentalizado que tengo un deposito de 28 o 30 litros, lo dejo por imposible.

Avisa cuando quedan 30 kilómetros para alcanzar el fin de autonomía.
Hoy camino Zaragoza desde Barcelona me ha saltado faltando 50km
Que por cierto hoy me ha gastado 6.4l
Cuando normalmente mismo viaje 5.5

Volver