Capacidad del depósito de gasolina

Yo es que con este coche voy muyyy tranquilo, no es que vaya pisando huevos ni mucho menos pero lo que hacia en mis años jóvenes con un Ford y después con Citroen se acabo, respeto los limites salvo despiste y voy sin prisas y si no es en una incorporación a autopista/autovia no suelo llegar a la zona "power", suele ir en la zona ECO alta.
Pues igual que yo. Y más de una vez me acuerdo que leí que si era un modelo para personas mayores... He de decir que me puse en la parte izda del cuentakilómetros el análisis de conducción y entre eso y cómo suena si le pisas un poco voy más despacio que de costumbre

Pues igual que yo. Y más de una vez me acuerdo que leí que si era un modelo para personas mayores... He de decir que me puse en la parte izda del cuentakilómetros el análisis de conducción y entre eso y cómo suena si le pisas un poco voy más despacio que de costumbre
Yo no es por el ruido, no me molesta, revoluciona de mas, SI, pero no es eso, si le tengo que pisar le piso sin miramientos, es solo que no voy con prisas ningún sitio, perdí las prisas hace años, no uso tampoco el control de velocidad, autopista 120, autovías lo que permiten y quizás si he rebasado el limite en carreteras nacionales o comarcales pero si lo hago es poco tiempo por descuido no es algo que me preocupe ya que como digo suelo ir tranquilo la gran mayoría del tiempo, siempre salgo con tiempo de casa.
He tenido otros coches y he llegado a hacer Tarragona/Barcelona/Tarragona en hora y media por traer media docena de loros a un amigo que los importaba (para la venta lógicamente), he trabajado dirigiendo una delegación/distribuidora de prensa y cuando se quedaba algún diario en el polígono del Segre en Lleida subia y bajaba en tiempos que mejor no comento para evitar pagar una segunda vuelta a los repartidores, eran otros tiempos y los radares pocos y no importaban las sanciones a la delegación eran mayores, por eso digo que ahora disfruto de los viajes y de la conducción muy, muy tranquilo y si necesito adrenalina saco la moto un Sábado y me subo a Prades a hacer unas curvas a buen ritmo pero sin prisas, no quieras saber como relaja hacer algo así.

Yo solo decir que en un viaje hace nada me entró en la reserva antes de lo que esperaba (por ser 100% autovía a 120 y con algo de subida) y me hice 50 kilómetros con la reserva, pues cuando llegué reposté y oh sorpresa, le entran casi 5 litros.
Además normalmente reposto cuando marca unos 10km de autonomía, pues en esos casos le entran unos 9 litros.
Ya se han abierto varios hilos en este foro sobre este tema, y si, la reserva aquí es enorme. Además en mi dia a dia que hago entre 4,0 y 4,2 de consumo entre respostajes cálculo aproximado con la reserva podria hacer casi 200km

Quien lo apura? Si te estan diciendo que con la reserva puedes hacer 200km... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A mi con el letrero que ponía REPOSTE REPOSTE y yo acojon.... me entraron 26,7 litros lleno hasta la boca.
Anda que no le quedaba para "apurar" y coger porquería.

Es muy rarito el deposito al menos en el Cross por lo que veo, a mi cuando me dice reporte (30km autonomía según marca) me entran 29 y pico, sin apurarlo con la manguera, si lo apuro igual llego a los 30, por eso digo que yo no me fio ni del coche ni de otros compañeros, se lo que debería quedar peeeero sigo sin fiarme

Cuándo el coche llega a 0km de autonomía aún le quedan más de 80/100km mínimo por autopista a velocidad legal

Un conocido que trabaja en el taller de Mazda le hicieron una prueba al nuevo Mazda 2 hibrido, el gemelo de nuestros Yaris hibridos, y una vez se quedó a 0 de autonomía le hicieron casi 100 km más, y eso sin llegar a quedarse sin combustible terminaron la prueba, por lo que podemos hacernos una idea

Volver