pedro
Forero Activo
- Vehículo/s
- futuro Yaris Cross Style Plus
Yo hice la consulta por carta a Toyota y me contestaron que no lo llevaba ni se podía implementar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hice la consulta por carta a Toyota y me contestaron que no lo llevaba ni se podía implementar.
En la web de Toyota se puede realizar desde casa, esto es directamente a Toyota (no al concesionario)![]()
Solicita tu cita con Toyota | Toyota España
Toyota sigue en este viaje contigo. Conoce nuestras acciones en la lucha contra el Covid-19 y las facilidades que ofrecemos para ayudarte en este momento.www.toyota.es
Gran noticia. Dónde lo compraste y cuánto te costó...? GraciasBuenas noticias.
Ya tengo mi nuevo Yaris, después de 7 meses de espera, y compré un aparatito que se conecta en el puerto OBD y ahora cierra puertas al poner la D, y si se abre alguna se vuelve a cerrar al alcanzar los 17km/h. Encima si te dejas una ventanilla abierta la puedes cerrar con el mando. No entiendo porque Toyota no activa todo eso en origen, no les costaría nada y los clientes contentos.
Si se puede pongo enlace de donde lo he comprado el tema del OBD.
Es un gustazo arrancar y no tener que preocuparte de que se cierren las puertas.
Saludos!
Cuando pones P se desbloquean todas?Buenas noticias.
Ya tengo mi nuevo Yaris, después de 7 meses de espera, y compré un aparatito que se conecta en el puerto OBD y ahora cierra puertas al poner la D, y si se abre alguna se vuelve a cerrar al alcanzar los 17km/h. Encima si te dejas una ventanilla abierta la puedes cerrar con el mando. No entiendo porque Toyota no activa todo eso en origen, no les costaría nada y los clientes contentos.
Si se puede pongo enlace de donde lo he comprado el tema del OBD.
Es un gustazo arrancar y no tener que preocuparte de que se cierren las puertas.
Saludos!