Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por compartirlo, es prácticamente el uso que le daré yo.Muy buenas, voy a daros mi experiencia para aquellos que estén pensando en comprarse el coche o acaben de recibirlo. Voy a hacer dentro de nada 15000 km y la primera revisión en tan solo 5 meses, pero es que dependo mucho del coche.
Actualmente mi consumo medio es de 4,7 pero porque los primeros viajes al no conocer su funcionamiento marcaba 5 litros y pico de media, cada mes ha ido bajando. Hago muchos km al mes en carretera nacional y ahí si que se nota el ahorro de combustible. También suelo realizar viajes mas largos por autopista y si le pisas el acelerador olvídate de bajar el consumo.
Yo estoy contenta, de momento una conducción suave en carretera nacional y autovía se está comportando genial. Mi objetivo, seguir bajando ese consumo
@Cob ¿vuelve a funcionar el historial de consumos?. A mi no me va nada .... Toyota me dice que aun no funciona
Lo que recomiendan al rodaje, no frenar fuerte los primeros 300 Km y de no remolcar los primeros 800 kms, el manual lo limita a los 1000 primeros kms. Y sus prescripciones para ese periodo son: 1. velocidad a) no muy elevada, b) no constante durante periodos prolongados, 2. Evitar aceleraciones bruscas.Hola compis!
Mañana voy a buscarlo y quería algún consejillo... os he estado leyendo pero no acabo de entender lo del rodaje... ¿podéis explicármelo un poquitín? Es mi primer coche nuevo y, la verdad, estoy perdidilla...
Gracias!!
Cómo me conoces jajajaja soy de las que todo lo quiere saberPor fin!!!!
Ves, todo llega Mar y mi consejo sería que fueses tranquila (que estoy convencido de que no) y que no te agobies con las explicaciones del funcionamiento, déjate llevar y poco a poco sabrás cómo funciona todo.
Ya sabes que cualquier duda, aqui estamos para intentar solicionarlo
Vale.. lo del remolque no hay problema.. lo de frenar fuerte tampoco.. no suelo ser de frenazos nunca.. tampoco soy de aceleraciones bruscas..Lo que recomiendan al rodaje, no frenar fuerte los primeros 300 Km y de no remolcar los primeros 800 kms, el manual lo limita a los 1000 primeros kms. Y sus prescripciones para ese periodo son: 1. velocidad a) no muy elevada, b) no constante durante periodos prolongados, 2. Evitar aceleraciones bruscas.
ya veras que te acostumbras rapido
Exacto, y por el consumo al principio no te agobies iras aprendiendoCómo me conoces jajajaja soy de las que todo lo quiere saber
A ver qué tal me llevo con el automático y mi pie.. jajajaja
Vale.. lo del remolque no hay problema.. lo de frenar fuerte tampoco.. no suelo ser de frenazos nunca.. tampoco soy de aceleraciones bruscas..
Velocidad no muy elevada entiendo que entre 100 y 110 en autopista/autovía puede ser correcta..
Evitar velocidad constante en períodos prolongados.. entiendo que mejor no poner el control de crucero..
A ver cómo me las apaño.. mañana hago un consumo de 8,6, verás jajaja
Cómo me conoces jajajaja soy de las que todo lo quiere saber
A ver qué tal me llevo con el automático y mi pie.. jajajaja
Vale.. lo del remolque no hay problema.. lo de frenar fuerte tampoco.. no suelo ser de frenazos nunca.. tampoco soy de aceleraciones bruscas..
Velocidad no muy elevada entiendo que entre 100 y 110 en autopista/autovía puede ser correcta..
Evitar velocidad constante en períodos prolongados.. entiendo que mejor no poner el control de crucero..
A ver cómo me las apaño.. mañana hago un consumo de 8,6, verás jajaja