Mi nuevo yaris cross gr sport 130cv

toro24

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Os presento mi nuevo yaris cross gr sport 130cv Color blanco perla
Mi pensamiento después de 200km en 2 días
El cambio caja va bien no da tirones las marchas en modo normal y eco
El power lo probaré cuando lleve mas de 2500km. Y haya echo rodaje
lo único la palanca un poco dura comaprada con mi antiguo seat leon dsg 150cv que era un botón pequeño
Lo único que echo de menos tener la guantera más grande es muy pequeña
El apoyabrazos igual es muy pequeño el espacio que lleva
No cabe una funda gafas
O algún espacio para dejar las llaves del coche para no llevarlas en el bolsillo
Asiento confortables
Maletero si bajas las planchad que lleva abajo es espaciosos
Sino es pequeño
Por lo demás todo bien

Adjuntos

• 20240702_133724.jpg
    20240702_133724.jpg
    121,7 KB · Visitas: 195
  • 20240702_133719.jpg
    20240702_133719.jpg
    153,5 KB · Visitas: 195
  • 20240702_133710.jpg
    20240702_133710.jpg
    114,8 KB · Visitas: 188
lo único la palanca un poco dura comaprada con mi antiguo seat leon dsg 150cv que era un botón pequeño
No cabe una funda gafas
O algún espacio para dejar las llaves del coche para no llevarlas en el bolsillo
Asiento confortables
Sino es pequeño
Por lo demás todo bien
Que bonitoooooo.a disfrutarlo.te lo mereces. 👏 👍 ✋

Que disfrutes de el mucho tiempo. Es normal que no notes los tirones en las marchas, porque no tiene marchas, es una caja CVT variable continua, no hay marchas, es una progresiva, por eso es suave. CVT son las siglas de transmisión continuamente variable. Este tipo de cambio automático es el más avanzado. Sin tirones.

No cabe una funda gafas
Asiento confortables
Sino es pequeño
Por lo demás todo bien
Sí, para mi que lo del reposabrazos no tenga un cofre profundo cuando el espacio existe no lo entiendo, y lo de la guantera mini y sin luz tampoco :-(

Por lo demás, el modo power puede probarse en cualquier momento, en realidad solo es que el acelerador responde un pelín más rápido porque la electrónica está programada para ello. De hecho yo he hecho pruebas y a mi me consume más en eco que en power, y en power solo 0,1-0,2 que en normal.

Que disfrutes de el mucho tiempo. Es normal que no notes los tirones en las marchas, porque no tiene marchas, es una caja CVT variable continua, no hay marchas, es una progresiva, por eso es suave. CVT son las siglas de transmisión continuamente variable. Este tipo de cambio automático es el más avanzado. Sin tirones.
Gracias por la información

Sí, para mi que lo del reposabrazos no tenga un cofre profundo cuando el espacio existe no lo entiendo, y lo de la guantera mini y sin luz tampoco :-(

Por lo demás, el modo power puede probarse en cualquier momento, en realidad solo es que el acelerador responde un pelín más rápido porque la electrónica está programada para ello. De hecho yo he hecho pruebas y a mi me consume más en eco que en power, y en power solo 0,1-0,2 que en normal.
Yo el Eco no lo usaré
Usaré el normal
Y el power en autopista

Hola ,muy chulo ,con 6000km que le he hecho , ya te digo que como mejor va es en normal ,el power donde va bien es en carreteras de montaña muy pronunciadas y con curvas ,saludos ,espero lo disfrutes mucho ,suerte

Hola ,muy chulo ,con 6000km que le he hecho , ya te digo que como mejor va es en normal ,el power donde va bien es en carreteras de montaña muy pronunciadas y con curvas ,saludos ,espero lo disfrutes mucho ,suerte
Gracias por la información
Entonces autovía no lo recomiendas. ?

Volver