JuanAnthony
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris GR sport plus 2025
Buenas tardes, no habia contemplado esta posibilidad hasta hace unos momentos, os explico mi situacion:
Tengo un garaje que la puerta no es automatica, por tanto, cuando voy a salir de mi casa el procedimiento es el siguiente con mi coche manual de toda la vida:
Ahora me pregunto, cual seria el procedimiento adecuado con un coche automatico como el Yaris?
antes de bajarme, poner N y freno de mano electrico? o ponerlo en modo P? tengo entendido que como tenga que ahcer esto todos los dias desgatara mucho la caja de cambios.
Saludos
Tengo un garaje que la puerta no es automatica, por tanto, cuando voy a salir de mi casa el procedimiento es el siguiente con mi coche manual de toda la vida:
- Abro la puerta de mi garage
- me monto en el coche y salgo a la calle
- pongo punto muerto y freno mano (debido a que la entrada de mi garaje esta en una cuesta)
- salgo del coche para cerrar la puerta, etc.
- me monto de nuevo en el coche para continuar mi trayecto
Ahora me pregunto, cual seria el procedimiento adecuado con un coche automatico como el Yaris?
antes de bajarme, poner N y freno de mano electrico? o ponerlo en modo P? tengo entendido que como tenga que ahcer esto todos los dias desgatara mucho la caja de cambios.
Saludos