Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí, además de lo que ya has citado, me incluyeron la luz V16 de emergencia, las tuercas antirrobo para las ruedas, y el compresor de aire y kit antipinchazosA mi tras 6 meses de demora en la entrega del coche, se me quedó cara de mustia cuando se me entregó de regalo:
-Pack de: creo recordar, botella, llavero, memoria usb ...
-Cable usb (que no funciona para Android Auto)
-Alfombrillas de lluvia de interior, pero creo que no para maletero...
- Una caja plegable negra, estilo ikea para guardar lo que te dan: estuche para curas en emergencias, luz de pana, chaleco.
La verdad que para lo que nos hacen esperar podrían incluir más accesorios o un descuento por las molestias directamente ...
Bueno, el compresor de aire y kit antipinchazos son obligatorios por la DGT, eso no son regalos, son parte de la dotación del coche.A mí, además de lo que ya has citado, me incluyeron la luz V16 de emergencia, las tuercas antirrobo para las ruedas, y el compresor de aire y kit antipinchazos
Si además de regalo las de goma.Buenos días,
Estamos esperando el nuestro , un 120H.
¿Os lo entregaron con las alfombrillas de tela?
Buenos días,
Estamos esperando el nuestro , un 120H.
¿Os lo entregaron con las alfombrillas de tela?
Dile que se las compras veras como las tiene a la mañana siguiente, son así, yo pague la rueda de repuesto, todo lo demás, menos las tuercas antirrobo, de regaloA mi solo las de tela, las otras ni olerlas...decían que no tenían hace tiempo.
En fin...
¿la rueda de recambio? ¿La rueda de Galletas? Vaya regalazo, con la pasta que cuesta. ¿A quién has extorsionado para conseguir eso?botella, llavero, ( la caja )
alfombra en maletero con logo gr.
luz de emergencia, tríangulos, botiquín.
rueda de recambio ( que aún no ha llegado pero me la deben )
el kit para pinchazos también lo lleva.
medio depósito gasolina.
creo que no me dejo nada.
sí, me acaban de decir que ha llegado. No se cual es la que regalan, pero imagino que es una de esas. El viernes voy a por ella. Sale por un 300 e creo. Pero era la promoción toyota del mes. Seguro que alguno más le caerá.¿la rueda de recambio? ¿La rueda de Galletas? Vaya regalazo, con la pasta que cuesta. ¿A quién has extorsionado para conseguir eso?