Regalos del concesionario para tu Toyota Yaris

Con lo que vale el coche, no entiendo que no incluyan mas cosas la verdad

En mi caso, ha caído esto:
. Kit de bienvenida (botella, usb, cable)
. Kit de triángulos y chaleco
. Pequeño kit de primeros auxilios
. Tuercas antirrobo
. Bandeja protectora maletero
. 40% del depósito de combustible

Ya no dan nada? A mi me han dicho que na de na. Que ya verá si me puede conseguir algún detalle. Algo de una caja organizadora… Tacaños… con la subida de precios ya se lo podrían haber currado más.

Conmigo se portaron muy bien.

- Caja Bienvenida TOYOTA: Botella, cable USB, llavero.

* Del Concesionario:
- Kit: Chaleco, Triángulos, Guantes.
- Kit: Tornillos Antirrobo Llantas.
- Kit: Limpieza (Varios Botes, Pintura Retoques).
- Botiquín.
- Caja Organizadora.
- Luz Emergencia V-16.
- Alfombra Goma Maletero.
- Juego de Alfombras de Goma Interior.
- Dos Llaveros del Concesionario.

* Medio depósito, pero ésto se lo echan en Sagunto.

*La Etiqueta ECO me la dieron con los papeles definitivos,ya que he visto,que hay sitios que no la dan

A mi tras 6 meses de demora en la entrega del coche, se me quedó cara de mustia cuando se me entregó de regalo:
-Pack de: creo recordar, botella, llavero, memoria usb ...
-Cable usb (que no funciona para Android Auto)
-Alfombrillas de lluvia de interior, pero creo que no para maletero...
- Una caja plegable negra, estilo ikea para guardar lo que te dan: estuche para curas en emergencias, luz de pana, chaleco.
La verdad que para lo que nos hacen esperar podrían incluir más accesorios o un descuento por las molestias directamente ...

A mi tras 6 meses de demora en la entrega del coche, se me quedó cara de mustia cuando se me entregó de regalo:
-Pack de: creo recordar, botella, llavero, memoria usb ...
-Cable usb (que no funciona para Android Auto)
-Alfombrillas de lluvia de interior, pero creo que no para maletero...
- Una caja plegable negra, estilo ikea para guardar lo que te dan: estuche para curas en emergencias, luz de pana, chaleco.
La verdad que para lo que nos hacen esperar podrían incluir más accesorios o un descuento por las molestias directamente ...
A mí, además de lo que ya has citado, me incluyeron la luz V16 de emergencia, las tuercas antirrobo para las ruedas, y el compresor de aire y kit antipinchazos

A mí, además de lo que ya has citado, me incluyeron la luz V16 de emergencia, las tuercas antirrobo para las ruedas, y el compresor de aire y kit antipinchazos
Bueno, el compresor de aire y kit antipinchazos son obligatorios por la DGT, eso no son regalos, son parte de la dotación del coche.

Buenos días,

Estamos esperando el nuestro , un 120H.
¿Os lo entregaron con las alfombrillas de tela?

A mi hoy me han dado de todo. Llaveros, botella, paraguas, bolsa de viaje, neceser, kit de seguridad y botiquín, bolígrafo y portaminas, y un protector para el maletero.
cabe destacar que mi coche ha llegado con un pelín de retraso pero vamos,.,

A mi me dieron
Caja Bienvenida TOYOTA: Botella, cable USB, llavero.

Sumados a:
Kit: Chaleco, Triángulos, Guantes.
Kit: Tornillos Antirrobo Llantas.
Botiquín.
Caja Organizadora.
Luz Emergencia V-16.
Alfombra Goma Maletero. Y alfombra GR para el maletero

A mi me dieron:
la caja de Toyota : botella,usb,llavero.
un luz emergencia V-16.
Alfombra goma solo maletero, alfombra gr maletero.
botiquín, triángulo.
y adiós

Hola. Julio 2024 en el concesionario Artal de Zaragoza. Al recoger mi Yaris Cross 130H Style me dijeron "abre el maletero". Abro y encuentro una caja grande de cartón. Ábrela, ábrela. ¿Qué salio?: Una maleta, una bolsa de deporte, un neceser, un botiquín, un chubasquero, un paraguas plegable, una caja conteniendo: una botella metálica, un pendrive, un llavero y un cable de conexión para el móvil. Ah, y una baraja. Todo con el anagrama de Toyota. Y por supuesto, en el maletero, el kit para pinchazos y una bolsa conteniendo los triángulos de emergencia, una señal luminosa para emergencias y unos guantes de trabajo. Y salió con bandeja-alfombrilla rígida para el maletero,

Regalos Toyota.jpg

botella, llavero, ( la caja )
alfombra en maletero con logo gr.
luz de emergencia, tríangulos, botiquín.
rueda de recambio ( que aún no ha llegado pero me la deben )
el kit para pinchazos también lo lleva.
medio depósito gasolina.
creo que no me dejo nada.

botella, llavero, ( la caja )
alfombra en maletero con logo gr.
luz de emergencia, tríangulos, botiquín.
rueda de recambio ( que aún no ha llegado pero me la deben )
el kit para pinchazos también lo lleva.
medio depósito gasolina.
creo que no me dejo nada.
¿la rueda de recambio? ¿La rueda de Galletas? Vaya regalazo, con la pasta que cuesta. ¿A quién has extorsionado para conseguir eso?

¿la rueda de recambio? ¿La rueda de Galletas? Vaya regalazo, con la pasta que cuesta. ¿A quién has extorsionado para conseguir eso?
sí, me acaban de decir que ha llegado. No se cual es la que regalan, pero imagino que es una de esas. El viernes voy a por ella. Sale por un 300 e creo. Pero era la promoción toyota del mes. Seguro que alguno más le caerá.

Volver