Regalos del concesionario para tu Toyota Yaris

he recogido el coche hoy y una kk
La caja de Toyota
Triangulos
Botiquin
Luz de emergencia y se acabó
Le dicho que me regalase los tornillos antirrobo y me dice que no le hacen falta, no me ha pedido valoración, pero que no se le ocurra hacerlo
A mí me regalaron lo mismo, cuando ya le había pedido con antelación la alfombrilla del maletero para el perro. Así que cuando me pidieron valoración le di un 6 y explique el porqué (imagino el rebote que tendrá la comercial porque me dijo que no le pusiera menos de un 10)

8c4c5e5e-fcf7-4ef8-bbc4-219c7fefe6c5.jpg

el viernes me pusieron la rueda " regalo " que no había llegado con el coche. No lo he mirado, supongo que habrán puesto un gato y una llave..

Hola, tu yaris es el cross, o el normal.
Te lo han montado en el concesionario. Voy a comprar un toyota normal gr sport y me gustaría instalarla.

Hola, tu yaris es el cross, o el normal.
Te lo han montado en el concesionario. Voy a comprar un toyota normal gr sport y me gustaría instalarla.
Es un yaris gr sport plus. La rueda me la han regalado y la han instado en el concesionario ya que deben cambiar el fondo. Se puso a posteriori , no la tenían en el momento de la entrega del coche.

Última edición:
Es un yaris gr sport plus. La rueda me la han regalado y la han instado en el concesionario ya que deben cambiar el fondo. Se puso a posteriori ya que no la tenían en el momento de la entrega del coche.
El mejor regalo que he visto hasta ahora, por su practicidad. No he visto en el foro que a más foreros le hayan hecho este regalo.

El mejor regalo que he visto hasta ahora. No he visto en el foro que a más foreros le hagan este regalo.
Pues no se que hicieron, porque ni la pedí. Me dijeron que era promoción del mes. sale en la hoja de pedido descuento 300 e por la rueda. Igual me lo aplicó ya que no acepté el seguro de un año que regalaban.

Pues no se que hicieron, porque ni la pedí. Me dijeron que era promoción del mes. sale en la hoja de pedido descuento 300 e por la rueda. Igual me lo aplicó ya que no acepté el seguro de un año que regalaban.
Pues excelente, porque el kit de reparación de pinchazos es lamentable.

Pues excelente, porque el kit de reparación de pinchazos es lamentable.
ésta moda de quitar la rueda de recambio... se empezó cambiando la rueda normal por la de galleta y ahora ya sin rueda. Hasta ahora no tenido que usar nunca un kit de pinchazos. Es más, tendría que leer y ver como se hace meter el pincho y la pasta. También había las espumas pero no se si aún las llevan los coches.

La rueda de galleta no viene como opción en la pagina de configuración del toyota yaris o por lo menos yo no lo he visto.
Otra pregunta, el maletero se puede poner en dos alturas, al poner la rueda de galleta ,puedes seguir poniendo las dos alturas o te obliga a ponerlo en la mas alta.

He visto ccavalles que tu coche es el yaris cross yo pensaba que no era el cross.

He visto ccavalles que tu coche es el yaris cross yo pensaba que no era el cross.
no es un yaris cross, es el yaris gr sport plus. La bandeja de momento la llevo alta por poner los accesorios que regalan, imagino que eran los chalecos.

Última edición:
Buenos días. El gato y la llave que van? en el lateral derecho donde la tapa? Podías poner una foto de cómo va instalado todo. Lo agradecería mil

la llave va en la rueda, el gato lo he visto en el lateral derecho, con una goma. Es pequeño.

Última edición:
Buenos días! La caja de regalo (pen drive, botella, llavero...) de toyota lo entregan en todos los concesionarios como regalo de la marca? O solo lo regalan algunos concesionarios?
Gracias!!

Hola,a mi tambien me lo dieron,junto con alfombra GR de maletero y los tornillos anti robo que pedi más la carpeta de piel portadocumentos.
tornillos antirrobo a mí no. Rueda de recambio sí ( foto ) y la alfombra maletero diría que también va con el coche. A ver si a alguien no se la han dado.

una maleta pequeña de viaje llena de cosas.
la cajita con botella,etc
chaleco ,triangulos y luz emergencia.
2 llaveros del conce.

Adjuntos

• IMG-20241014-WA0022.jpeg
    IMG-20241014-WA0022.jpeg
    87,5 KB · Visitas: 67
Volver