Regalos del concesionario para tu Toyota Yaris

y la alfombrilla del maletero

Hola,a mi tambien me lo dieron,junto con alfombra GR de maletero y los tornillos anti robo que pedi más la carpeta de piel portadocumentos.
Lo financiaste? Yo he pagado al contado, y cuando hice el pedido me añadio esas cosas, pero pagandolas yo.

De momento a mí sin entregar el coche, el primer año de seguro gratis (el seguro de Toyota), el siguiente a pagar :unsure:
Una pasta gansa, ya que es un híbrido y el seguro es más caro.
Veremos si cae algo más cuando me entreguen el coche.... seguiremos informando.
Salu2

A mi me dieron el pack protección solo ya que lo pagué al contado y no financié, me dijeron que no podían darme más nada hice cuentas y me rentaba más así.

De momento a mí sin entregar el coche, el primer año de seguro gratis (el seguro de Toyota), el siguiente a pagar :unsure:
Una pasta gansa, ya que es un híbrido y el seguro es más caro.
Veremos si cae algo más cuando me entreguen el coche.... seguiremos informando.
Salu2
Siento decírtelo, pero de gratis el seguro nada. Yo el CHR me lo dieron con el primer año de seguro gratis, pensando que era gratis de verdad. Ahora al cambiar el Yaris, al tener un conductor menor de 26 años no me lo incluían en el seguro "gratis" y al quitarlo y hacer yo el seguro por mi cuenta, me ha bajado el precio 600 euros, por lo tanto te lo cobran, igual que los mantenimientos

¡Buenas! A mí también la caja con la botella, pendrive, etc. los llaveros para las dos llaves, y la luz de emergencia. No esperaba más teniendo en cuenta que no había financiado con Toyota.

Cuando compré el Ibiza hace 18 años me dijeron que me regalaban las alfombrillas :ROFLMAO: , así que no me quejaré 😋

Hola, pues a mi que si lo he financiado la caja pertinente con botella, pendrive y llavero, chaleco reflectante, luz de emergencia y alfombrilla de goma en el portón trasero, eso ha sido todo.

Pues a mi ayer en la entrega del coche : Antirrobo ruedas, alfombrillas tela, luz de emergencia, bandeja rígida para el maletero con el logo de Yaris y la caja típica con las cosas que dan. He echado en falta la red de maletero que si me regalaron con el CHR

¿El antirrobo de ruedas lo tenías pactado antes? a mi el pedido si que me sale lo de la bandeja del maletero, el mío no ha llegado todavía al concesionario. Es para cuando vaya a firmar pedir los antirrobo.

¿El antirrobo de ruedas lo tenías pactado antes? a mi el pedido si que me sale lo de la bandeja del maletero, el mío no ha llegado todavía al concesionario. Es para cuando vaya a firmar pedir los antirrobo.
Si, se lo pedí. Pero el comercial es el mismo que me ha vendido los 3 toyotas y en todos me los ha puesto. En el CHR no se los pedí y me los puso también

Siento decírtelo, pero de gratis el seguro nada. Yo el CHR me lo dieron con el primer año de seguro gratis, pensando que era gratis de verdad. Ahora al cambiar el Yaris, al tener un conductor menor de 26 años no me lo incluían en el seguro "gratis" y al quitarlo y hacer yo el seguro por mi cuenta, me ha bajado el precio 600 euros, por lo tanto te lo cobran, igual que los mantenimientos
cuando les dije que no quería el seguro.... me descontaron del precio total del coche. No lo quería porque lo tenía que usar mi hija de 20 años. Así que te lo cobran y buscan que te quedes el año siguiente. Yo lo puse en Mutua Madrileña que ya tengo más coches ahí y con asegurar uno a menores de 25 o lo que tengan, ya puede llevar todos los de la casa.

soy el único al que le han regalado la rueda de recambio? me dijeron que fue promoción de Junio o Julio.

Acabo de salir de recoger el cochito y les comento lo que me han regalado hoy..

- Llavero
- Kit de productos de limpieza Toyota
- Parasol
- Carpeta guarda documentos
- Alfombrillas de plástico de Toyota Yaris
- Bandeja de doble altura del maletero
- Bandeja de plástico del maletero Yaris

A mi pareja que hace 3 años se compró el CHR le han regalado otro parasol, carpeta porta documentos y llavero 😂

No me quejo (:

cuando les dije que no quería el seguro.... me descontaron del precio total del coche. No lo quería porque lo tenía que usar mi hija de 20 años. Así que te lo cobran y buscan que te quedes el año siguiente. Yo lo puse en Mutua Madrileña que ya tengo más coches ahí y con asegurar uno a menores de 25 o lo que tengan, ya puede llevar todos los de la casa.
correcto te lo cobran

Yo los llamaría mejor "detalles", regalos no los veo :unsure:
En mi caso......
- Botella de agua, pendrive, llavero y un cable con diversas tomas Usb.
- Tornillos antirrobo ruedas.
- Protector goma maletero.
- Juego completo de alfombrillas de plástico.
- Chaleco reflectante.
- Help Flash, luz emergencia conectada a la DGT (ya no ponen triángulos)
- Manual usuario, cartilla sellado revisiones (hay a clientes que no se lo incluyen).
En fin, no me puedo quejar "los detalles" están super bien.
Salu2

Yo los llamaría mejor "detalles", regalos no los veo :unsure:
En mi caso......
- Botella de agua, pendrive, llavero y un cable con diversas tomas Usb.
- Tornillos antirrobo ruedas.
- Protector goma maletero.
- Juego completo de alfombrillas de plástico.
- Chaleco reflectante.
- Help Flash, luz emergencia conectada a la DGT (ya no ponen triángulos)
- Manual usuario, cartilla sellado revisiones (hay a clientes que no se lo incluyen).
En fin, no me puedo quejar "los detalles" están super bien.
Salu2

Te han regalado comparado conmigo los tornillos antirrobo
A mi no
Quien era tu comercial
Que mató al mío jajs

Mónica Higueras (Mastertrac/La Maquinista/BCN).
Salu2
Oki yo fue un chico
Se ha portado mejor contigo la chica jajs
A mi me toca ys revisión este martes la de los 15k en 5 meses y medio que lo tengo
Ya contaré que tal la revisión

Volver