Hola a todos
Vendo botoneras iluminadas iguales a estas:
es.aliexpress.com
Muy fáciles de sustituir y con todos los botones retroiluminados en azul igual a los originales. El aspecto y calidad de los plásticos es igual al original. El kit incluye:
- Botonera lado conductor
- Botonera lado acompañante
- Botoneras puertas traseras
- Útil de desmontaje
- Adaptadores de corriente sobre instalación original para alimentar retroiluminación en botoneras de acompañante y puertas traseras
Vendo porque sustituyo mi Yaris de 2022 por Yaris Cross de 2024 y estas botoneras ahora son en blanco. Precio de venta 60€ + envío.
Si alguien está interesado en comprar también la Dashcam que tengo a la venta hago descuento.
Saludos!!
Vendo botoneras iluminadas iguales a estas:

Juego de interruptores de ventanilla única para Toyota Yaris Cross, Sienna Rav4, Rav 4, Chr, Corolla 19-2022, actualización de luz de fondo, 1-4 piezas - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
Muy fáciles de sustituir y con todos los botones retroiluminados en azul igual a los originales. El aspecto y calidad de los plásticos es igual al original. El kit incluye:
- Botonera lado conductor
- Botonera lado acompañante
- Botoneras puertas traseras
- Útil de desmontaje
- Adaptadores de corriente sobre instalación original para alimentar retroiluminación en botoneras de acompañante y puertas traseras
Vendo porque sustituyo mi Yaris de 2022 por Yaris Cross de 2024 y estas botoneras ahora son en blanco. Precio de venta 60€ + envío.
Si alguien está interesado en comprar también la Dashcam que tengo a la venta hago descuento.
Saludos!!