Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, claro. Es fácil, pides cita y te lo hacen sin problemas, (deberían ...) y gratis claro ... En el foro, tienes mucha gente que se lo han hecho o lo pidieron que se lo hicieran antes de recogerlo, como yo.Hola, he leido que la funcion de subir las ventanillas al cerrar el coche lo pueden programar en el concesionario, alguien lo ha hecho o sabe de esto?
Si, claro. Es fácil, pides cita y te lo hacen sin problemas, (deberían ...) y gratis claro ... En el foro, tienes mucha gente que se lo han hecho o lo pidieron que se lo hicieran antes de recogerlo, como yo.
Buenas tardes, alguien ha presentado alguna reclamación a Toyota por incumplimiento de contrato ya que en el contrato viene "el cierre centralizado con detector de velocidad" que no lo tiene el coche. Estoy pensando ir a la OCU
Con la beta de Carista se puede poner que te avise si te has dejado una ventanilla abierta. Lo he hecho y me parece muy útil. Tal vez también lo puedan hacer en el concesionario.Si, claro. Es fácil, pides cita y te lo hacen sin problemas, (deberían ...) y gratis claro ... En el foro, tienes mucha gente que se lo han hecho o lo pidieron que se lo hicieran antes de recogerlo, como yo.
Con la beta de Carista se puede poner que te avise si te has dejado una ventanilla abierta. Lo he hecho y me parece muy útil. Tal vez también lo puedan hacer en el concesionario.
Si, en la play store cuando vas a bajarte la aplicación puedes apuntarte a la beta. Para iOS no se como va pero también se puedeBeta de Carista?
El mio NO lo trae y en atención al cliente no me solucionan ni me responden nada, como se puede reclamar o demandar?Hola compañer@s para los que ya tengáis la fortuna de que os hayan entregado el coche una pregunta. He revisado mi pedido y pone textualmente una de las cosas que lleva el acabado style: "cierre centralizado con detector de velocidad" Se supone que a partir de una velocidad se cierran las puertas del coche (a mi personalmente me parece muy útil). He leído en un foro extranjero que no lo lleva el coche... Para los que ya lo tengáis en acabado Style ¿Esta función está operativa en vuestro coche? Muchas gracias!!
Si lo tienes firmado en el contrato habla con el concesionario, yo al final llegué a este acuerdoEl mio NO lo trae y en atención al cliente no me solucionan ni me responden nada, como se puede reclamar o demandar?
Lo único que vas a conseguir es "cabrearte". Haz como dice @Scuba, Llega a un acuerdo o compensación y santas pascuas; si no vas a terminar con la cabeza caliente y los pies fríos...El mio NO lo trae y en atención al cliente no me solucionan ni me responden nada, como se puede reclamar o demandar?
Si lo tienes firmado en el contrato habla con el concesionario, yo al final llegué a este acuerdo
![]()
Cierre centralizado con detector de velocidad
Es cierto. En mi caso lo pedí y me lo entregaron funcionando.www.clubtoyotayaris.es
Hoy fui a comprobar el coche que probé antes de comprar el mío.
Fue al concesionarios solo para ver si el cierre centralizado según velocidad funcionaba en el que probé, lo digo porque tenía dudas si funcionaba o no.
Mi sorpresa fue que si lo tiene y si funciona y comprobé el maletero también y hay rueda de repuesto con gato y lleves.
Le pregunté al vendedor porque este si lleva todo y el mío NO. RESPUESTA es un coche de prueba y es equipado para Alemania que es distinto que para españa.
Mi cara de asombro fue total, y le pregunté si el precio es el mismo para alemanes y españoles porque unos llevan más que otros. Contestación ??? No tengo ni idea.
Los precios de nuestro coche es igual para toda Europa y en cada país llevan una cosa o otras. SI LO SÉ LO COMPRO EN ALEMANIA QUE ES EL MÁS COMPLETO, Italia les sobran ruedas de repuesto y solo las venden para españa, eso me hace pensar que esta pasando……….
Increíble y de Juzgado de Guardia, ¿para que vale el Contrato de Compra venta con características del vehículo?Yo vivo en Canarias y los modelos tampoco so iguales a península. Mi modelo es el agua aquí es el que está por debajo del 4x4. Aquí no vienen con los techos de cristal. Y mientras aquí se mosquean por el cierre de puertas yo llevo desde que compré el coche con problemas.El navegador no reconocía ni España ni Canarias,solo México. Fue una partida que vino mal y mi coche fue la primera notificación.El sistema anti colisión no funciona.Puedo estampar con el coche que está delante que el mio no lo detecta.Tampoco funciona el sistema que detecta peatones,ciclistas o obstáculos. Ahora mismo llevo un año con el y no me solucionan el problema me vienen a vacilar los del taller y despues de varias visitas y tener que dejarles el coche por ultimo me sueltan "No pero no en todas condiciones funciona etc". Por cierto a mi me dijeron que toyota no pone el cierre con detección de velocidad
Hoy ya me mosquee y les dije que si el ingeniero quería quedar directamente conmigo para llamarme tonta a la cara que lo hiciera. Se lo dije al que atiende el teléfono porque es el intermediario. Me suelta que hoy ha estado mirando el manual y que no siempre funcionaba.Le dije que conmigo no perdiera el tiempo comentándome nada del manual porque me lo había releído y tenia las capturas de pantalla directas a mi problema. Otra cosa que no funciona bien es el ponerlo a modo híbrido.Vengo de autopista y cuando entro a poblado siempre me pone batería no cargada. Y debo tenerlo siempre en modo mixto.Tambien dicen que para que funcione eso se deben de dar una serie de condiciones y vuelven a tomarme por tonta.En fin.Increíble y de Juzgado de Guardia, ¿para que vale el Contrato de Compra venta con características del vehículo?
No digo que sea un mal funcionamiento, pero si se apreta el botón de EV pero se va a una velocidad superior a los 40 km/h, nunca entra el modo 100% eléctrico. Con respecto al tema de la batería insuficientemente cargada, también me lo ha hecho el coche más de una vez.Hoy ya me mosquee y les dije que si el ingeniero quería quedar directamente conmigo para llamarme tonta a la cara que lo hiciera. Se lo dije al que atiende el teléfono porque es el intermediario. Me suelta que hoy ha estado mirando el manual y que no siempre funcionaba.Le dije que conmigo no perdiera el tiempo comentándome nada del manual porque me lo había releído y tenia las capturas de pantalla directas a mi problema. Otra cosa que no funciona bien es el ponerlo a modo híbrido.Vengo de autopista y cuando entro a poblado siempre me pone batería no cargada. Y debo tenerlo siempre en modo mixto.Tambien dicen que para que funcione eso se deben de dar una serie de condiciones y vuelven a tomarme por tonta.En fin.