Si si, el mio es 120h del 2023Es este en su momento me costo 17, ten en cuenta que yo tengo el 120H
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si si, el mio es 120h del 2023Es este en su momento me costo 17, ten en cuenta que yo tengo el 120H
Pero en la actualidad no vale 50 sino 23, a ver si va a ser el otro entonces..Es este en su momento me costo 17, ten en cuenta que yo tengo el 120H
Si si, eso me ha costado 23€.Pero en la actualidad no vale 50 sino 23, a ver si va a ser el otro entonces..
Igual estás haciendo mal la secuencia, tú dices que haces N-R-N-R-N-R, cuando en las instrucciones que han puesto es N-D-N-D-N-DSi, hago la secuencia de n-R-n-R-n-R con las puertas cerradas (no bloqueadas) y aqui no se enciende ningún intermitente jeje
También he probado
Pero la nd es para cambiar que se abran las puertas al poner la p creo o para que se cierren al poner la d; no tiene nada que ver con el tema de los intermitentes con marcha atrás:
Ajustes de las luces intermitentes:
* Cierre todas las puertas, encienda el vehículo [modelos automáticos solo] y realiza la secuencia con el cambio, N-R-N-R-N-R (la secuencia se debe realizar en 3 segundos), esto activa o desactiva el que se enciendan los 4 intermitentes cuando se ponga la marcha atrás, solo esto.
* Cierre todas las puertas, encienda el vehículo [modelos automáticos solo] y realiza la secuencia con el cambio, P-R-P-R-P-R (la secuencia se debe realizar en 3 segundos), esto activa o desactiva el que se enciendan los 4 intermitentes cuando se abra una puerta para que entre un pasajero, solo esto…
* Si desenchufa el OBD y vuelve a enchufarlo, entonces se resetea y se recuperan de forma predeterminada, las luces intermitentes de marcha atrás y las luces intermitentes que abren la puerta, de forma de origen de fábrica.
* Nota: cuando se desconecta el OBD para pasar la ITV correspondiente o la revisión anual perceptiva, al conectarlo de nuevo hay que reprogramar los ajustes de luz intermitente si se tenían cambiados, pero tan solo son unos segundos de tiempo en ponerlo como estaba.
El mio es 120Es posible que, la electrónica haya cambiado en la última versión del 130H y el adaptador OBD no funciones completamente. Con los 120H va perfecto.
Entonces no digo nada …El mio es 120
Pregunta tonta, el 120 con software y pantalla nuevo es decir fabricado en 2024? o el viejo ....no es lo mesmo, quizás ahí esta el temaEl mio es 120
QuizásPregunta tonta, el 120 con software y pantalla nuevo es decir fabricado en 2024? o el viejo ....no es lo mesmo, quizás ahí esta el tema