Cómo activar el cierre centralizado por velocidad

Pero en la actualidad no vale 50 sino 23, a ver si va a ser el otro entonces..
Si si, eso me ha costado 23€.
funciona bien todo lo relacionado con cierre de puertas y ventanas.
no consigo que funcionen intermitentes con marcha atrás y al abrir puertas.

abro el coche tocando el tirador
Cierro puertas y bloqueo
Enciendo
Piso freno y hago la n-R tres veces
Y aquí no pasa nada

También he probado
Pero la nd es para cambiar que se abran las puertas al poner la p creo o para que se cierren al poner la d; no tiene nada que ver con el tema de los intermitentes con marcha atrás:

Ajustes de las luces intermitentes:

* Cierre todas las puertas, encienda el vehículo [modelos automáticos solo] y realiza la secuencia con el cambio, N-R-N-R-N-R (la secuencia se debe realizar en 3 segundos), esto activa o desactiva el que se enciendan los 4 intermitentes cuando se ponga la marcha atrás, solo esto.

* Cierre todas las puertas, encienda el vehículo [modelos automáticos solo] y realiza la secuencia con el cambio, P-R-P-R-P-R (la secuencia se debe realizar en 3 segundos), esto activa o desactiva el que se enciendan los 4 intermitentes cuando se abra una puerta para que entre un pasajero, solo esto…

* Si desenchufa el OBD y vuelve a enchufarlo, entonces se resetea y se recuperan de forma predeterminada, las luces intermitentes de marcha atrás y las luces intermitentes que abren la puerta, de forma de origen de fábrica.

* Nota: cuando se desconecta el OBD para pasar la ITV correspondiente o la revisión anual perceptiva, al conectarlo de nuevo hay que reprogramar los ajustes de luz intermitente si se tenían cambiados, pero tan solo son unos segundos de tiempo en ponerlo como estaba.

También he probado
Pero la nd es para cambiar que se abran las puertas al poner la p creo o para que se cierren al poner la d; no tiene nada que ver con el tema de los intermitentes con marcha atrás:

Ajustes de las luces intermitentes:

* Cierre todas las puertas, encienda el vehículo [modelos automáticos solo] y realiza la secuencia con el cambio, N-R-N-R-N-R (la secuencia se debe realizar en 3 segundos), esto activa o desactiva el que se enciendan los 4 intermitentes cuando se ponga la marcha atrás, solo esto.

* Cierre todas las puertas, encienda el vehículo [modelos automáticos solo] y realiza la secuencia con el cambio, P-R-P-R-P-R (la secuencia se debe realizar en 3 segundos), esto activa o desactiva el que se enciendan los 4 intermitentes cuando se abra una puerta para que entre un pasajero, solo esto…

* Si desenchufa el OBD y vuelve a enchufarlo, entonces se resetea y se recuperan de forma predeterminada, las luces intermitentes de marcha atrás y las luces intermitentes que abren la puerta, de forma de origen de fábrica.

* Nota: cuando se desconecta el OBD para pasar la ITV correspondiente o la revisión anual perceptiva, al conectarlo de nuevo hay que reprogramar los ajustes de luz intermitente si se tenían cambiados, pero tan solo son unos segundos de tiempo en ponerlo como estaba.

Le he dado una vuelta lo que has comentado del ndndnd y digo voy a probar. El comando me lo acepta. Es decir, puedo elegir si quiero que se cierre por velocidad o con la P…. Entonces tengo claro que mi obd no funciona para el tema de intermitentes. Ahora hay que descubrir si el fallo es obd o coche.
pero vamos, que el obd lee las secuencias del cambio sin problemas

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, mi Yaris Cross es el Premiun Edition de diciembre 2024, hoy he probado el aparatito que más habéis recomendado y o soy muy torpe o lo soy mucho más, pero no he conseguido que funcionen, ni las luces intermitentes al abrir las puertas, ni que con la marcha atrás se activen, he probado con el motor en "READY" las 2 secuencias que indicáis con la palanca dentro de los 3 segundos pero nada... es como que le falta hacer algo después de estos movimientos, algo para confirmar la operación ¿?. Lo que sí he descubierto y creo no haberlo leído en el foro, es que puedo subir o bajar todas las ventanillas pulsando el botón (abrir o cerrar candado) desde el mando de las llaves, cosa que ya conocía de mi otro coche. El resto de cosas como la luz de acompañamiento por el momento no he dado con ello. Si alguno me puede abrir los ojos, estaré agradecido. Saludos. Madmac - Madrid

Es posible que, la electrónica haya cambiado en la última versión del 130H y el adaptador OBD no funciones completamente. Con los 120H va perfecto.

Volver